Acceder

Retraso en cobros de dividendos de ETFs internacionales

3 respuestas
Retraso en cobros de dividendos de ETFs internacionales
Retraso en cobros de dividendos de ETFs internacionales
#1

Retraso en cobros de dividendos de ETFs internacionales

En mi corta experiencia con ETFs estoy teniendo que reclamar cada dividendo de los ETFs americanos en Bankinter. ¿Es lo normal en todos los brokers? Al final te lo anotan unos 10 días después del pago.
La vez anterior que me pasó también hubo gente con retrasos en el cobro del VIG. ¿Alguien que trabaje con Self Bank sabe si funciona bien el broker con los ETFs?

#2

Re: Retraso en cobros de dividendos de ETFs internacionales

Yo he empezado hace poco con ETFs internacionales. Utilizo Renta4 y por ahora no he tenido problemas con los dividendos. Ten en cuenta que a veces el día de pago es bastante posterior al día ex-dividendo. Te puedes encontrar que el dividendo esté anunciando para una fecha pero que esa fecha sea el día ex-dividendo y que el pago realmente se realice hasta dos semanas más tarde.

#3

Re: Retraso en cobros de dividendos de ETFs internacionales

a mi em pasa como a ti con bk y con ese mismo valor,la ultima vez se retraso tres dias aunque alguna vez me respondieron que podian tardar hasta 3 SEMANAS,asi q ya les he escrito,sino fuese xq tengo acciones del mercado suizo les dejaba por renta4,q encima han subido al comision en bk y no perdonan

#4

Re: Retraso en cobros de dividendos de ETFs internacionales

me han dicho en bk q el dia 11 se vera el pago en cuenta asi q a ver si es verdad

Guía Básica