Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Broker Naranja VS ebankinter

3 respuestas
ING Broker Naranja VS ebankinter
ING Broker Naranja VS ebankinter
#1

ING Broker Naranja VS ebankinter

Hola.

Quería pediros vuestras opiniones sobre experiencias en estos dos brokers online. Me gustaría elegir uno de ellos.

Gracias.

#2

Re: ING Broker Naranja VS ebankinter

Yo las operaciones de mas de 6000€ hago con Bankinter tienen una tarifa fija de 7€ mas los cánones de bolsa.
Para cantidades inferiores y si haces intradias de lo mas barato y buen servicio , mi otro operador es R4.
ING, no conozco.

#3

Re: ING Broker Naranja VS ebankinter

ING es bueno si operas a muy largo plazo, porque no cobra custodias ni comisión por dividendo. Sin embargo, eBankinter da mucho mejor servicio...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: ING Broker Naranja VS ebankinter

Yo no he usado el broker de ING, sí el de e-bankinter.
El servicio era bastante bueno, mejor que otras entidades en las que he operado,se nota que cuidan la atención al cliente, y la comisión de compra-venta de 7 euros es de lo mejor del mercado.
Pero a mí me empezaron a cobrar 35 euros por mantenimiento de la cuenta corriente después de ser gratis durante un tiempo -si tienes domiciliada la nómina es gratis, y seguramente, si les aprietas a lo mejor te quitan esa comisión si ven que eres buen cliente-.
La verdad es que no intenté que me la quitaran, aunque me parece incoherente que en una cuenta por internet te cobre la misma comisión que una "física", no conozco ningún otro caso, pero e-bankinter no es realmente una entidad distinta de bankinter, opera con su misma ficha bancaria, al contrario que el popular-e, uno-e, openbank...-.
también poco a poco te iban quitando servicios que antes eran "gratis" o te iban exigiendo mayor número de operaciones para poder recibirlos sin coste -como ver colas de oferta y demanda, cotizaciones en tiempo real...-
Las comisiones de custodia también son más elevadas que en otras agencias.
Así que, si eres un inversor que va a realizar pocas operaciones y vas a dejar tus acciones sin mover durante tiempo, creo que e-bankinter no te interesa. Te recomendaría que también miraras CajamadridBolsa (ojo, por internet, no el servicio de sucursal).
Si vas a operar con bastante frecuencia, entonces sí puede ser una opción interesante.

Brokers destacados