Me da la impresión que la cuenta se abrió en septiembre ? Cumplimiento de requisitos en octubre y primer incentivo en noviembre. Esto me cuadraría mas.
El estado de tu promoción está correcto. Cuando cobres el primer incentivo cambiará.
Un abrazo 😉
Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos
En la promoción de BB.VA 1060, si abres en octubre, tendrías que cumplir requisitos al mes siguiente de la apertura (noviembre) y cobrarías el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos (diciembre). Lo normal es cobrar el 3° o 4° día hábil.
Un abrazo 😉
Buenos días, Tengo una consulta, a ver si alguien me puede ayudar: En septiembre del 2025 abrí la cuenta y me adherí a la promo PL4N760… creía que, al cobrar 12 cashback, ya no continuaba la promo, de hecho intenté cancelar la cuenta por la app y no me permitió por tener vinculaciones (di de baja todo lo que comentasteis por aquí) y seguía sin poder, acabo de llamar por teléfono y me dice la teleoperadora que hasta el 05/11/2026 no puedo dar de baja porque estoy con la promo (el primer pago lo cobré el 03/11/2025)… es cierto lo que dice o al cobrar las 12 remuneraciones me tendría que dar de baja?
Gracias
Si, me refería a la gente que ya ha abierto el mismo dia de cerrar, cuando sabremos que cobraran? en noviembre entiendo?
Afirmativo. Soy uno de los casos de reapertura y adherido al plan1060. Como comenta @dac1978 , ya he cumplido los requisitos de Octubre y espero cobrar el tercer o cuarto día habil de Noviembre.
Yo cerré la cuenta con la anterior promoción el 6 de mayo, según tengo entendido hay que esperar 6 meses para volver a abrir, verdad Es que leo este mensaje de @capi3d y me sorprende lo de cerrar y abrir el mismo día
"Si, me refería a la gente que ya ha abierto el mismo dia de cerrar, cuando sabremos que cobraran? en noviembre entiendo?"
Hay casos de cierre de cuenta que no se ha suprimido el acceso multicanal que ha permitido la reapertura SIN esperar 6 meses. En tu caso, de no tener habilitado el multicanal, te tocará esperar al 6 de Noviembre
Entiendo que multicanal es el acceso a tu cuenta por la web o por la app. Por la web no puedo me pone que los datos de acceso no son correctos, y la app la desinstale
Exacto. Te tocará esperar al 6-Nov para repetir natillas ;-)