Acceder

Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

788 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
22 / 55

Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

Hola que es la promo de colectivos? Me abrí cuenta hace 2 semanas con la promo 1200 con tintos propios y parece que va bien , aparte puedo apuntarme a otra? Perdon por la ignorancia😅

La promo colectivos es otra promo nómina que en teoría es solo para ciertos colectivos pero que en la práctica no es necesario acreditar la pertenencia a ningún colectivo para cobrarla.

En teoría si has abierto cuenta con 1200 no debería ser compatible con colectivos, pero en la práctica se ha comprobado que si es compatible con colectivos 250, es decir cobrarías la parte de promo nómina de 1200 y además lo de colectivos 250.

El problema es que ahora colectivos aunque está vigente hasta el 31 de mayo, lo tienen deshabilitado.

Te recomiendo estar atento al foro y cuando se comente que lo han habilitado te adhieres (solo hace falta que recibas una nómina o un tinto mensual)

Lo que si sería necesario es no recibir la nómina o el tinto antes de adherirte a colectivos.

Aquí el enlace por si quieres ir probando a adherirte:

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo250 

Muchas gracias por la información! Ya tengo programado para dentro de unos días el primer tinto para la promo 1200 pero siendo así quizás lo atrase hasta final de mes para dar tiempo a que habiliten el enlace de 250 y cobrar las dos…

Entiendo que de las varias promos colectivos que existen (250,300,350,400) solo me va a permitir adherirme a la de 250 por ya tener la de 1200, es así?

Muy buenas @romerosandoval

La promoción de colectivos es una promoción n0mina como otra cualquiera. No piden acreditación de ningún tipo. Yo la he cobrado y muchos compañer@s también. Por aquí sin ningún problema.

A la promoción a la que estas adherido (plan 1200) solo es compatible con colectivos 250€ 👇

Colectivos 250€

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo250

Es decir podrias hacer un COMBO 1200 + 250.

El problema es que actualmente no está activa la promoción por una incidencia que ya es reincidente de otras ocasiones. En cuanto se arregle, podrás apuntarte.

Lo único (si lo deseas), aguantar un poco el envio de la primera n0mina, ya que en cuanto el sistema detecte n0mina domiciliada, te fallará el acceso a colectivos 250€.

Esperemos que se arregle pronto 🙏

Los otros 3 enlaces son PARA LOS YA CLIENTES SIN PROMOCIÓN N0MINA. Son promociones n0mina (no colectivos) pero están por ver si funcionan 👇

350€
https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/promo-350-euros-ya-clientes

300€
https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/promo-300-euros-ya-clientes

250€
https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/promo-250-euros-ya-clientes

Saludos 😉

Buenas, he leído las bases de 1200 y pone explícitamente que no sirven auto transferencias aunque vengan codificadas como nómina, que sabemos de esto?
Siguen colando los tintos?
Un saludo!

En las BBLL de PLAN760 también aparece ese párrafo y todos estamos cobrando el 💸 con los 🍷. Así, que sí, funcionan los 🍷. En mi caso son propios cántabros.

Genial gracias, estoy un poco perezoso con las cuentas.. llevo un tiempo desconectado por falta de tiempo y me parece que se han vuelto un poco engorrosas las promos, tengo que coger ánimo 

¡Ánimo! Que hay mucha promo por descubrir y beneficiarse 😬

Plan1200 es otro 🎁 de BB.VA que se puede completar (solo) con colectivos 250€.

Yo no me lo pensaba. Bueno, no lo hice, que estoy dentro repitiendo 🍮🍮 sin parar jaja pero con plan760 + colectivos 400€.

Correcto, los que abrieron cuenta con la promo 1200 e hicieron la prueba antes de que deshabilitaran colectivos, solo les permitió adherirse a colectivos 250.

Yo esperaría a hacer el tinto a final de mes a ver si antes habilitan colectivos 250 y puedes adherirte, ya que como te comentan si recibe el primer tinto antes ya no te dejarán adherirte.

Eso de que no sirven auto transferencias aunque vengan codificadas como nómina ya lo ponían en otras promos anteriores y BBV4 se bebe los tintos que da gusto.

No vas a tener ningún problema.

Muy buenas @psp589

Precisamente este último mes he cambiado de n0mina real a tin.tos y he cobrado sin ningún problema. De hecho me consta que muchos compañer@s están cobrando con tin.tos, sin incidencia ninguna. Y ya hace tiempo que encontramos en la bases legales, ese texto de "auto transferencias".
No te preocupes 😉 

Saludos 😉 

Genial, gracias 

@phoenix13, ¿tú lo has probado?