La promoción de colectivos pasa de "en revisión" a "activa" justo la noche antes de cobrar el incentivo. Si cobraras mañana, esta tarde noche pasaría a activa.
Saludos 😉
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Te puedes llevar hasta 1.060€ extra el primer año por usar tu cuenta
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Llegaste a tiempo, que por lo visto ahora no funciona el enlace. Se cobra al mes y un par de días pero si no lo recibes también lo pagan a los dos meses y un par de días.
Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos
Entonces no está arreglado ningun enlace para apuntarse a los 400 de colectivos?? Ninguno??
Entonces el enlace de Dack para apuntarse a colectivos si sigue funcionando..... A mí me quedan 17 días todavía para cerrar e intentarlo
En teoría no, que yo recuerde es la 3ra vez que les pasa. Se les olvida habilitar el enlace, otras veces les hemos escrito por redes sociales o correo para avisarles y han tardado unas 2 semanas en ponerlo en marcha.
Ojalá sea eso y lo vuelvan a habilitar. A lo mejor no melo quieren quitar, sino es un olvido
Las otras 3 promociones por lo menos dan acceso, pero no sé si finalmente se podrán utilizar. Yo tengo promoción de colectivos actualmente, con lo cual, a mí me da mensaje de error. Tendría que probarlo alguien que tenga la cuenta online abierta pero sin estar adherido a ninguna promoción 👇
Saludos 😉