Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
80 / 80

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Gracias,muy bien resumen,respecto a lo del 3% aparece en un documento anexo al contrato que ahí si pone 3% 6 meses para nuevos clientes.
Respecto al bloqueo de cuentas,al pedir aumentos de límites por conecta y por teléfono,¿Han aplicado bloqueos??me suena que si,por lo que creo que lo mejor para aumentar límites lo mejor sería personarse directamente en oficina.
Habría que pedir cita previa en cualquier oficina o puedes ir directamente sin cita? @psicodromo
Y respecto al contrato salen diferentes nombres refiriéndose a la misma cuenta como cuenta única,cuenta wefferent,pack Wefferent de ahí tanto lío con tanto nombre diferente refiriéndose a la cuenta on line Wefferent 

Fui sin cita previa y en 5 minutos me aumentaron el límite de transferencias

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Gracias,creo que iré a oficina más adelante.
Durante el alta no he visto la opción de marcar la casilla de autorización de consulta de la ss.
De todas formas les mandé certificado.
Recuerdas si aparecía el marcar esa opción de autorizar?? porque la verdad es que no la he visto .Y luego al mirar contrato aparecía no.

No recuerdo si aparecía un check-box para autorizarles expresamente a consultar información de la S.S.
Pero, si no aparecía, seguro que venía en algún texto, ya fuese de las páginas de contratación, o en los documentos de contratos, informando sobre que, al firmar, implícitamente les concedes permiso...

Respecto a bloqueos por solicitar incrementar el límite, creo que hay foreros que han comentado que les pasó al pedirlo vía Conecta. Por eso decía que, si se hace telemáticamente, casi mejor probar por teléfono.
Si en cambio se va a oficina, pues parece que hay aún menos riesgo de bloqueo.

No obstante, tampoco me extrañaría que en realidad el bloqueo ocurriese en paralelo a la solicitud de incremento de límites, pero no producida por ella, sino por otra razón. Por ejemplo, la falta de documentación sobre la actividad laboral/económica: aunque en el proceso de registro ya hubieras subido alguno de los documentos, viene siendo habitual que contacten a posteriori pidiendo alguno más; y, hasta que no los proporcionas, te pueden aplicar el bloqueo.

Como creo que casi todos (al menos, los rankianos) pedimos enseguida el aumento de límites, por ser tan bajo de inicio, puede llegarse a pensar que es por eso, cuando en realidad es por falta de la documentación solicitada.

Durante el proceso de contratación yo al menos no he visto lo de la autorización para la.comsulta de datos pero luego en el contrato aparecía marcado no aunque yo no he marcado ni desmarcado nada a no ser que eso venga por defecto.Antes de finalizar contratación pedía que subiera el certificado de ingresos asique lo he subido.
Respecto a los jubilados o pensionistas a pesar de marcar la casilla luego pedia rellenar ocupación o profesión a pesar de no tenerla y tenías que poner algo si o si sin salir opción de poner parado.
Asique les llamé para saber que poner y me han dicho que pusiera mi antigua profesión,no se...
Ese aspecto lo tienen que mejorar el que diseño el formulario.
De todas formas el formulario bastante quisquilloso y difícil de rellenar comparado con otras altas de otras entidades.
Hasta CNO te salía en el formulario,vamos ni un examen de astronauta...

En el apartado Cuentas y límites os aparece por defecto en 
Operativa de banca electrónica 
¿Contable avanzado??
Y en operativa banca teléfonica 
¿No contratado?
Me aparece así pero como estuve trasteando no se si haya cambiado alguna opción sin querer.
Y aparte pensaba que la banca teléfonica si vendría marcada como contratada por defecto pero aparece no contratado.

Gracias Croqueta.