A modo de resumen, viendo sucesivas cuestiones que has ido formulando:
El
producto a contratar es el
Pack Wefferent, que incluye:
- Cuenta Online Wefferent (no confundir con la Cuenta de Ahorro Wefferent).
- Tarjeta de débito.
La
Cuenta Online es una
cuenta corriente, no remunerada "de normal".
Pero, gracias a esta promo, los primeros 6 meses te la remuneran al 3% TIN (como los siguientes 6 meses ya está al 0%, es por lo que la publicitan diciendo el 1'52% TAE) (para los siguientes años, estará al 0% TAE), sólo para los primeros 50K.
La
Cuenta de Ahorro (contratada aparte, sólo si se quiere, pues va fuera de este Pack Wefferent) remunera, indefinidamente, al 1'76% TAE para los primeros 50K, y 1% TAE para todo lo que los supere.
Se puede contratar en paralelo. Quizás le interese a alguien, para después de los 6 meses de la promo de la Cuenta Online, o si quiere remunerar más de 50K a la vez, en esta Entidad.
Los únicos
requisitos a cumplir para esta promo, y recibir la remuneración bonificada sobre la Cuenta Online, son:
- Ser nuevo cliente de la Entidad.
- Tener vinculado el Bizum.
La Cuenta Online
no tiene permanencia.
Tampoco tiene comisiones, ni para la cuenta, ni para la tarjeta de débito.
Siempre y cuando toda la operativa se haga telemáticamente (app, web, teléfono).
Si se acude a
oficina física y se hacen allí operaciones "contables", se pierde la exención de comisiones, y empiezan a cobran 30€/trimestre.
Notando que puede haber alguna acción concreta que, hecha en oficina, no implica perder la exención. Varios foreros han reportado que, para subir límites, para desbloquear cuentas, y creo que para modificar el número de teléfono asociado a la cuenta, tuvieron que personarse, y esas acciones no les supusieron pérdida de la exención.
La Entidad también ofrece, opcionalmente, la contratación de una
tarjeta de crédito. Ésa, creo que sí tiene comisiones.
El
límite de transferencias, por defecto, está establecido en 3K.
Creo que se aplica tanto sobre inmediatas, como ordinarias.
Tanto sobre cada operación, como sobre cada día (en suma).
Se puede
modificar a través del área de cliente, pero sólo hasta ese valor máximo de 3K.
Si se quiere aumentar ese máximo, hay que solicitarlo.
Según varios foreros, telemáticamente, y preferiblemente por teléfono, es posible subirlo hasta 30K.
Yendo a oficina, parece que se permite hasta 75K.
Respecto a
documentación, creo recordar que el dato de la remuneración bonificada del 3% aparece en un PDF de 1-2 páginas, que detalla sólo las condiciones particulares del producto.