A ver, mi cuenta no está bloqueada (creo 😅), puedo retirar el dinero cuando quiera, aunque primero me tienen que aumentar el límite, claro.
Por el 3% me quedo en Caja😈 los 6 meses, pero si ya me dan una respuesta al tema de la promo de 750€ con 🍷de 4k casi que mejor.
Iba a abrir hoy chat con la gestora, pero los viernes los "jefes" desaparecen pronto y si no me ha llamado es porque no tiene una respuesta que darme. El lunes si no hay novedades ya reclamo.
Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
Promo solo por ingresos recurrentes de 700€ + activación Bizum + 12 meses permanencia = 400€ 🤑💸
Como te tengan q dar la respuesta por conecta…xq yo almenos de momento de traca me parece ese servicio, y el SAT 15min minimo de espera para despues no solucionarte basicamente nada…
Muy bueno! Yo soy cliente actualmente asiq…nanai😅llevo años solo por los depos q sacan de 3-4meses…
Ahh vale, yo solo quiero la cuenta al 3%, nada de nómina, a ver si tengo suerte
Igual te hacen un favor si te dicen que no. Pero a ver si te contestan este año . Yo llevo esperando días a qué me contesten a ver si la cuenta me remunera o no.
Ya somos dos porque se supone que por telefono no tienen acceso a decirmelo, ni tampoco si esta bien configurado el bizum, ni tampoco que dia liquidan intereses. Al final para que sirve el sat telefonico entonces?
Eso me dijeron a mí cuando llame, que no pueden acceder a datos . Que si hay una consulta por conecta tienen que dar respuesta ahí Y en conecta no responden nada claro. En mala hora me di de alta.
Exactamente igual que yo, mencioname si te contestan plis, yo informare por aqui tb. Todavia llame esta mañana y me dicen que no tienen plazo para contestar ademas…que tendran mucho trabajo, y que tb trabajan el finde, asique a ver… El bizum me funciona porque ya le probé,entonces entiendo que deberia de remunerar ya, pero a ver si su sistema dice lo mismo, porque hace dos dias me dexian q el bizum no estaba activo cuando para mi lo estaba nose…
Ok. Sinceramente no creo que ni ellos lo sepan visto lo visto. Siempre se acogen a que el sistema reconoce automáticamente. Pero no sé sabe si sí o no . Yo quiero irme ya , a de si la semana que viene me dejan.