Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

988 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
66 / 68

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Qué mal concepto tenéis de mí 🤭 soy como cualquier rankiano más: "los rankianos y los 🍷son los azotes de los bancos" 🤪

A ver, mi cuenta no está bloqueada (creo 😅), puedo retirar el dinero cuando quiera, aunque primero me tienen que aumentar el límite, claro. 

Por el 3% me quedo en Caja😈 los 6 meses, pero si ya me dan una respuesta al tema de la promo de 750€ con 🍷de 4k casi que mejor. 

Iba a abrir hoy chat con la gestora, pero los viernes los "jefes" desaparecen pronto y si no me ha llamado es porque no tiene una respuesta que darme. El lunes si no hay novedades ya reclamo.

🤣🤣🤣 seguro que al final me dan el Óscar y no la promo, como premio de consolación.

Como te tengan q dar la respuesta por conecta…xq yo almenos de momento de traca me parece ese servicio, y el SAT 15min minimo de espera para despues no solucionarte basicamente nada…

Muy bueno! Yo soy cliente actualmente asiq…nanai😅llevo años solo por los depos q sacan de 3-4meses…

Pues esos mismos, Conecta, me tienen que dar respuesta 🤭 Vamos, que me pueden dar las ivas, ¿No? La próxima semana doy la coña.

Ahh pues nada, a más tocamos el resto 😬 que después de tanta espera para abrir cuenta, estamos caninos 💸🤪

Están las cosas algo tensas con los americanos. Puede ser la causa del retraso 😜🤪

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Ahh vale,  yo solo quiero la cuenta al 3%, nada de nómina, a ver si tengo suerte 

Igual te hacen un favor si te dicen que no.
Pero a ver si te contestan este año .
Yo llevo esperando días a qué me contesten a ver si la cuenta me remunera o no.

Ya somos dos porque se supone que por telefono no tienen acceso a decirmelo, ni tampoco si esta bien configurado el bizum, ni tampoco que dia liquidan intereses. Al final para que sirve el sat telefonico entonces?

Eso me dijeron a mí cuando llame, que no pueden acceder a datos .
Que si hay una consulta por conecta tienen que dar respuesta ahí
Y en conecta no responden nada claro.
En mala hora me di de alta.

Exactamente igual que yo, mencioname si te contestan plis, yo informare por aqui tb. Todavia llame esta mañana y me dicen que no tienen plazo para contestar ademas…que tendran mucho trabajo, y que tb trabajan el finde, asique a ver… El bizum me funciona porque ya le probé,entonces entiendo que deberia de remunerar ya, pero a ver si su sistema dice lo mismo, porque hace dos dias me dexian q el bizum no estaba activo cuando para mi lo estaba nose…

Ok.
Sinceramente no creo que ni ellos lo sepan visto lo visto.
Siempre se acogen a que el sistema reconoce automáticamente.
Pero no sé sabe si sí o no .
Yo quiero irme ya , a de si la semana que viene me dejan.