Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

969 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
59 / 67

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

🤣 Qué bueno: "Mientras hay vida hay esperanza"

Si nos da la sorpresa ya vería si 😭 o 😆

Excelente. Muchas gracias @garoa74 🤗

Ya he marcado el NO es notificación de saldo diario.

Ah pues si afecta el bloqueo de la cuenta para recibir o no esta notificación, sería una manera de saber que no tenemos bloqueo. De ser así hasta me pensaría dejar la notificación activa 😅

Por si sirve de referencia, mi cuenta fue bloqueada ayer, envié la documentación que me pidieron y hoy ya la tengo desbloqueada, así que al menos han sido rápidos en las gestiones.

Es lo menos que pueden hacer, que una vez hayas remitido la documentación solicitada para desbloquear la cuenta, la desbloqueen al instante.

Si tanta documentación creen que les falta, lo que deberían hacer es solicitar toda la documentación que crean necesaria pero antes de abrir la cuenta y no abrirla para después bloquearla y pedir documentación.

Pésima gestión sobre este tema de la Caja del Mal. 👿

Yo la tengo desactivada, seguramente al ejecutar la app por primera vez dio la opción de activar o no las notificaciones.

Parte de razón tienes, mal en el bloqueo, pero bien en la rapidez.

Los del Santader, después de 1 año o asi con ellos, me bloquearon (creo que debe llevar ya como 10 días), no recibí ni un email ni una llamada para notificarlo.
Me enteré en una visita a la oficina para otra gestión, documentación entregada ayer (la que a mi me pareció importante, porque tampoco son capaces de decir que quieren exactamente), y de momento sin noticias...

Yo es que alucino con los bloqueos de cuentas, si hay movimientos extremos y extraños se comprenden pero cuando es alguien que mete unos ahorros me asombra

pero a todos os han bloqueado por pedir aumentar el maximo de la transferencia?
a ver si es que para llevar alli el dinero da igual.. pero para sacarlo...
de todas formas no se donde está la sospecha si metes x y al terminar la promo sacas ese x

Pues como llegue a buen puerto, te mereces más de un Oscar...

Que suerte, sexto día bloqueado, con fin de semana de por medio y por ahora una tibia disculpa pero el departamento responsable demostrando incompetencia. 

🤣🤣🤣🤣🤣 Buenísimooooo!! Me la guardo 💖

Pues de momento, sin noticias 🙄 ya me dijo que podría tardar un poco. 

Eso son palabras mayores, 4 Oscar a la mejor actriz solo los ha logrado Katharine Hepburn. 😀

Tarjeta recibida, esta irá al cajón pero antes la activare. No se si a primeros de año le daré uso para evitar comisiones y me da palo que no sea como algún otro banco que si no la activas la eliminan.