Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

932 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
60 / 64

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

la tarjeta os ha llegado?
normalmente en otros lados llega a los pocos dias.. aqui han pasado 3 semanas y nada

Hola! Soy nueva por aquí! Soy otra afectada con los bloqueos de Caja😈. En mi caso, puse que los fondos provenían de una herencia y me han pedido las escrituras. Después me dicen que es insuficiente y que tengo que enviar el extracto de los 6 últimos meses de la cuenta, pero el caso es que proviene de varias cuentas y tengo bastante transferencias hechas con mi pareja, porque en noviembre se hizo la cuenta de bancoabierto y le dejé dinero para el 3% de la cuenta bienvenida, así que me da miedo enviar todos estos movimientos. He ido a oficina para cancelar, pero me dicen que de online no pueden hacer nada… Alguien sabe que es lo más adecuado en esta situación? Muchas gracias 

Abrí la cuenta el 15/04, tarjeta recibida ayer 21/04. Ha tardado 4 días hábiles.

Yo abrí cuenta el 17 de abril y aun no la he recibido 

pues asumo que se la han entregado a otra persona..

ufff , complicado , cuando empiezan a pedirte papeleos mal asunto , y lo de pedirte extracto de cuentas de los ultimos meses no tiene sentido, yo tengo mas de 3 cuentas , pero el dinero a ingresar alli puede venir del vencimiento de un deposito de otro banco , es todo una absurdez, yo la cuenta online esta de cajamar tengo pensado abrirla , pero como se pongan pesados con los papeles , les mando a tomar viento fresco rapido y se quedan sin pasta, opciones ahora hay un huevo para meter el dinero

Hola, alguien puede ayudarme? Me dicen desde el S.A.T. que no puedo utilizar mi teléfono móvil habitual para el uso de transferencias y demás gestiones y tener otro número de teléfono para el Bizum(tarjeta que solo tendria para cumplir con el compromiso del bizum), es decir, que me tengo que registrar con el mismo número que el Bizum.
Alguien puede corroborarlo o desmentirlo? No me fío de la mayoria de los SAT

Además que ellos no son un organismo público para dictaminar de si el origen del dinero es lícito u no, ellos están para recopilar la información y comunicar a Hacienda. 

Exacto! Yo tengo movimientos del vencimiento de un depósito, que a su vez venía de una cuenta que cerré… y cuando vean las transferencias de bastante pasta que le hice a mi pareja, supongo que me pedirán movimientos de esa cuenta y si a vuelto a mi cuenta… y yo ya ni sé de donde viene cada cosa con todos los movimientos que voy haciendo 😞 el que pueda que huya!! He visto un montón de depósitos al 3% desde oficina sin problemas!

Yo lo tengo exactamente como tú dices, un número para el bizum (que cogí expresamente de prepago para eso) y la app y operativa la realizó desde mi móvil con mi número habitual, y te aseguro que no soy el único 

Joe me alegra leerlo! Y lo interesante seria saber si en el momento del registro tuviste q poner el del bizum y despues cambiarlo en la app poniendo para gestiones el q usas normalmente o  si el registro le hiciste con el numero que usas habitualmente y una vez creada la cuenta pusiste para el bizum el de la sim q solo tienes para ello?
Muchas gracias de antemano

Menudo jaleo con esta gente,  pero eso de que hay muchos depósitos al 3% ¡!!!!!!!, no hay tantos ahora, por desgracia 

He encontrado estos, por si le interesa a alguien 

Buenas @arantza82

Tiene mala pinta la verdad, sobretodo cuando no se puede "demostrar" el origen de los fondos... Hace poco algunos bancos, han empezado a joder con el tema de los bloqueos por el blanqueo de capitales que está tan de moda...
Lo peor de eso es que te traten como un "delincuente"... 
La única solución será que pongas una reclamación al BDE, aver si así te desbloquean la cuenta y poder cerrarla.