Yo he realizado todo lo que "me dijo" la gestora que me atendió cuando lanzaron esta promo del 3% y llamé (no cliente). "Me dijo" que cuando abriese la cuenta, tuviese todo el 💸 ingresado, el 🍷abonado y vinculada con Bizum, que pidiese la adhesión 😒 ¿Y ahora me dicen que no? 😵😵🤦🏻♀️ ¿Pero qué es estooo? ¡Ahora me incumplen lo prometido! 😈
EDITO. COMIENZA EL DRAMA. Abierto chat a C0necta solicitando el contrato de adhesión para firmarlo. 🤞🍀
Ahí lo tienes, la primera liquidación tendrían que hacerla el día 15 siguiente al alta con los días desde la apertura a la fecha de esa primera liquidación, y el resto mensualmente los días 15, durante los 6 primeros meses.
En tu caso deberían ser 6 liquidaciones correspondientes a meses completos del 15/4 al 15/10. En mi caso que abrí día 1/4 debería tener una primera liquidación de 15 días del 1/4 al 15/4, 5 liquidaciones de 5 meses completos del 15/4 al 15/9, y una última liquidación del 15/9 al 1/10.
Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
Para bloquear cuentas son super rápidos, ahora, eso sí, para responder a reclamaciones por no cumplir los contratos y no pagar los intereses cuando se indica en el contrato... eso ya les cuesta un poco más.
Entiendo que me bloquearán la cuenta en cuanto me aumenten el límite de transferencias. 😒 Es la operativa que tienen... Por los casos que veo vuestros.
O sea, que puedo pillar al "bajo de guardia" o al "adormilado"
Puedes incluso elegir, si suena el teléfono esta tarde y prefieres el adormilado no lo coges y mañana cuando suene entras al trapo.
Aunque yo creo que es mejor el bajo de guardia que lo mismo por acabar pronto te dice a todo que si para irse a su casa cuanto antes. 😅
a los que habeis preguntado por conecta lo de la liquidación no os han dicho nada no? en una oficina responderan.. o te van a mandar a pastar amenazando con cobrar..