Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

969 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
43 / 67

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Claro, ese es el plan. Indignación total 😢

Yo he realizado todo lo que "me dijo" la gestora que me atendió cuando lanzaron esta promo del 3% y llamé (no cliente). "Me dijo" que cuando abriese la cuenta, tuviese todo el 💸 ingresado, el 🍷abonado y vinculada con Bizum, que pidiese la adhesión 😒 ¿Y ahora me dicen que no? 😵😵🤦🏻‍♀️ ¿Pero qué es estooo? ¡Ahora me incumplen lo prometido! 😈

EDITO. COMIENZA EL DRAMA.
Abierto chat a C0necta solicitando el contrato de adhesión para firmarlo. 🤞🍀

@acropolis

Ahí lo tienes, la primera liquidación tendrían que hacerla el día 15 siguiente al alta con los días desde la apertura a la fecha de esa primera liquidación, y el resto mensualmente los días 15, durante los 6 primeros meses.

En tu caso deberían ser 6 liquidaciones correspondientes a meses completos del 15/4 al 15/10. En mi caso que abrí día 1/4 debería tener una primera liquidación de 15 días del 1/4 al 15/4, 5 liquidaciones de 5 meses completos del 15/4 al 15/9, y una última liquidación del 15/9 al 1/10.

Pues sí, tal cual. Y si no que no den información errónea 😡

😂😂😂

Exacto. Fue una gestora, creo que se llamaba Ana, o Pilar, o era... 🤪

He agregado la puntillita "ya tengo toda la vinculación" 😏

Ahh y pediré al aumento de límite a 50k 😎

Sí, sería alguna de ellas jajaja

Desde luego no hay nada como acometer un reto sabiéndose en posesión de la razón 😅

¿Y estos de Conecta cuánto tardan en responder? Porque para liarte bien que te atendieron rápido 😒

Pues no tengo ni idea. A las 18:30h casi he abierto el chat. Supongo que tardarán entre 24-48 horas, ¿no?

@reich-d y @dac1978 @acropolis son conocedores de esta info de 1° mano 😬 A ver si nos iluminan.

Pero vamos, no tengo prisa en encadenarme por 36 meses 🤣😵‍💫

A ver si ahora que ya es tarde pillas al agente con la guardia baja y se la metes doblada. 🤭

Yo cuando lo pedí por Conecta en diciembre creo que tardaron como unas dos horas en llamarme.

Si no te llaman hoy supongo que mañana a primera hora te llamarán.

Para bloquear cuentas son super rápidos, ahora, eso sí, para responder a reclamaciones por no cumplir los contratos y no pagar los intereses cuando se indica en el contrato... eso ya les cuesta un poco más.

Pero me tienen que llamar, ¿no? Yo dejo el mensaje en el chat y ellos me llaman, ¿no? 🙄

O sea, que puedo pillar al "bajo de guardia" o al "adormilado" 🤣

Entiendo que me bloquearán la cuenta en cuanto me aumenten el límite de transferencias. 😒 Es la operativa que tienen... Por los casos que veo vuestros.

O sea, que puedo pillar al "bajo de guardia" o al "adormilado" 

Puedes incluso elegir, si suena el teléfono esta tarde y prefieres el adormilado no lo coges y mañana cuando suene entras al trapo.

Aunque yo creo que es mejor el bajo de guardia que lo mismo por acabar pronto te dice a todo que si para irse a su casa cuanto antes. 😅

a los que habeis preguntado por conecta lo de la liquidación no os han dicho nada no?
en una oficina responderan.. o te van a mandar a pastar amenazando con cobrar..

🤣 Si me llaman ahora, tengo dudas por la hora, lo cojo y me lo quito de encima.