Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

859 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
33 / 59

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Yo para no apurar tanto con el finde elegiría la opción 1.

Sí, por prevención de blanqueo de capitales... que es información que se la piden a ellos y es necesaria para poder continuar con el alta de la cuenta.

Ya podían pedirla antes de abrirte la cuenta y secuestrarte tu dinero.

Pues por lo que ya habéis comentado varios, vaya tela como se las gasta la Caja del Mal con el bloqueo de cuentas. 👿

Buenos días!
Para la apertura de cuenta online qué día del mes es el mejor? Lo comento para no perder ningún mes de remuneración al 3% de los 6 primeros 

Por esa opción 1 me estaba decantando 🙄

Acabo de darme de alta. Donde se puede establecer el bizum? Estoy con la banca electronica, no con la app.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo que tu me acercaría a una oficina física y que me lo gestionarán desde allí...

Me contesto, el en la app se hace fácil, desde la banca electrónica creo que no se puede.

No he probado aún a abrir cuenta pero me he leído todo el hilo y ponían que se activaba en la app, en un menú inferior donde ponía "Más"

Buenos días. A ver si me podéis iluminar con apertura cuenta Wefferent para el 3% 6 meses. Lo primero es que me he comprado una sim física para colocarlo en otro móvil viejo. 
Entonces, Abro la cuenta en la Web con mi móvil actual con mi número de móvil normal????
 O la abro desde el número nuevo , nueva sim , pasada a otro móvil???
Según lo que os leo ....se abre desde el móvil operativo de siempre,   con el enlace: https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/abrir-cuenta-online/.        Y después, activo Bizum      Agradezco cualquier ayuda

La cuenta la puedes abrir desde el móvil que quieras, lo que ocurre es que en esa apertura de la cuenta cuando te pida que pongas tu número de teléfono tendrás que poner el número de teléfono de la SIM que tengas libre para vincular el bizum.

Si, correcto. Ya tengo los 50k y el Bizum, no se si hay algún sitio donde se pueda ver si está ya todo "cumplido" para el 3% y/o cuando será la primera liquidación.

Yo estoy igual
No sé si es mejor mañana o esperar al 1 del siguiente mes

El tema de las liquidaciones está siendo debate en el hilo para saber cuando es mejor abrirla.
Yo mejor me espero hasta que las opiniones positivas empiecen a compensar las negativas.

Pues nada, a ver que pasa mañana, yo he metido hoy (14/04) 50k...

En todo caso, si mañana me liquidan por un día, veo dos escenarios:
1) Una liquidación de 1 día (mes 1), cinco liquidaciones de 30/31 días (mes 2->mes 6).
2) Una liquidación de 1 día, cinco liquidaciones de 30/31 días) y una última de 29 días (aprox) para completar los 180 días remunerados al 3%.

Me molestaría la opción 1, claro, pero no tengo mucho más de donde rascar. Mejor pillar 5 meses y 1 día que tener el dinero parado o al 2%.