Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
24 / 70

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Hola Acrópolis en oficina creo q aún no están avisados o al menos no todos/as están puestos/as en los 🍷, por qué la q me hizo contrato vio 🍷 me dijo q si entró nómina y no vio nada raro y se puso a realizar contrato para firmarlo , en fin yo pensaba cerrar si lo pillaban en oficina también pero tire último cartucho así que me quedo 36 meses ,el mes que viene meteré 50k en la cuenta al 3%  q me vence 1 depósito y lo sacaré cuando termine el 3% a los 6 meses desde la apertura y los 243€ pues bienvenidos menos da 1 piedra 😊.

SALU2

Puede que también haya influido en el éxito que tu tinto era de bajo importe.

Supongo que si en oficina ven un tinto de +4k saltarían las alarmas. 🤣

Paseo de 15 minutos bajo la lluvia a la oficina más cercana. Por el camino llamo a atención al cliente y solicito aumento de transferencias a 30000€. Me dicen que si no había leido la contestación que me habían dado por escrito, y les digo que sí pero que me parecía increíble que cuando pregunté me dijeron que hasta 30000€ por app o teléfono y 50000€ en oficina, y que ahora que solicito aumento a 30000€ me digan quer tengo que ir a una oficina. Me dice que lo lamenta, pero que es así (no sé si esto es sólo para determinados clientes o para todo el mundo igual).

Le cuento esto a la de la oficina que se queda extrañada y me dice: "veremos a ver entonces si me deja a mí"... ¿CÓMOOO? La dejo teclear y empiezo a pensar si pedirles la hoja de reclamaciones, cuando me pregunta qué cantidad quería poner y le digo que 50000€. Me dice que firme en la libreta y me confirma que se ha modificado correctamente.

Ya me aparece en la App el límite de 50000€ para transferencias.

Hombre si ve nómina de 4K me mira hasta los calzoncillos a ver de donde provienen !!! 😭😭😭

SALU2

si ve nómina de 4K me mira hasta los calzoncillos a ver de donde provienen 

🤣🤣🤣🤣🤣

😬 Leeremos atentamente lo que nos indica el compi, a ver que sacanos en claro.

Me queda 1 semana 😈 Aunque estoy leyendo el tema de los límites y me estoy poniendo mala... 🫩

Tendrás que seguir ensayando para la actuación de la semana que viene... 😬

🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Oléeeeeeee. Enhorabuena por ese incentivo 💸, ahora a disfrutarlo 🎉🤗

Pensando en mi táctica 🙄 Tendré como plan B ir a la oficina, si fallase el drama por teléfono. Tengo una a unos 2km y pico. Pero vamos con 4k y echando morro. Si me quieren captar los 36 meses, o 750€ o nada 😈

Hola, gracias yo es q tengo la oficina debajo de casa fue mi último cartucho porque gestor me pilló 🍷 y no quiso hacerme contrato ( el muy malnacio 😡), en oficina ni mu no quise arriesgar con los 4 K porcel 3% q me interesa mucho también 

SALU2

😂😂😂 que entretenida la aventura no? Pues una vuelta de tuerca más...a mi el asesor de "conecta" no me ha mandado a una oficina directamente, jejeje, que en cuanto tenga la tarjeta y la active, podré identificarme y gestionarlo online. Habrá que verlo....
En cualquier caso la opción de ir a la oficina siempre estará en la recámara. 

Entonces hay que ir a oficina si o si ?

Nooooooo

Por eso le echaré morro 🤭 porque tendré la hucha llena y el gestor que me diga lo que sea. Él verá si me quiere decir chau en 6 o 36 meses.

Ojalá tengas suerte y des con alguien majo o medio dormido y no te pille el  🍷 de 4K ya nos vas contando !!!! 🍀 

SALU2