No tengo tarjeta, o sí la tengo, la guardo para globalcaja que me di de alta con ella, seguramente no la necesitare porque no me va a salir bien. Por otro lado leyendo el Ferrer maligno no termina de gustarme, la oinflaccion subendo y no se que mas, tranquilidad que de pobre no se sale..
Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
Déjate, déjate, que están reventando todas las infraestructuras gasistas y de petroleum, esto se volverá eterno en el tiempo, de ls reparaciones ya hablan de años y acaba de empezar y va a ir a mucho peor, espero equivocarme, aunque pare la guerra mañana el barril de petroleo ya no baja y si lo hace seran 4 peniques..jejeje
He iniciado el alta desde el portátil y todo bien excepto el envío de la contraseña por SMS que no me ha llegado. Mi pareja se ha abierto otra y le ha pasado lo mismo. De esto hace unos 15 minutos. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Tarda en llegar?
me está llegando ultimamente todos los dias una notificación que dice CAJAMAR: AVISO DE SALDO CUENTA *** FECHA XX/XX/2026 XXX EUR
esto alguien sabe si se puede quitar que llegue todos los dias? no he visto para la configuración de ningún aviso diario de saldo en cuenta
Solucionado llamando al telefono que indica la pantalla de error. Me ha parecido un poco rollo la cantidad de verificaciones para operar, pero bueno, en principio es para lo que es.
En notificaciones lo quitas. Dale a la campana . En la app
Se lllama daily balance alert
Me ha pasado eso tambien ahora mismo. Usuario recibido pero la clave por sms nada. Llamo y dice que me joda básicamente. A la media hora me ha llegado el sms. Me ha confirmado que no hay permanencia, pero el límite diario de transferencias (solo de salida según ella) es de 3K. Al intentar modificarlo a 50K me dice que no puedo modificar el límite... En fin. SAC muy desubicado. Primero me ha dicho que no había límites de transferencias pero que había límite de 3K en la cuenta, osea que sí. He estado 30 minutos explicándole que entonces si que hay límite de transferencias... En fin. Hemos venido a jugar😭 También el correo me daba error con alerta y ella me decía que no había ningún error. Lo he cambiado de todas formas. No ha sabido decirme si cumplo ya con las condiciones para el 3%. Me ha dicho que no lo puede saber (después de pedirme cuatro mil claves de seguridad para que alguien me responda🥲
Perdona, consideras que es de lo mejorcito por el 3% verdad? Porque juntarlo a la promo nomina segun estoy leyendo no valen tintos? Es que el combo de 3% +promo nomina con tintos si seria top
Pues como se meta el máximo remunerado 50k y luego a los 6 meses se tenga que sacar a 3k por día va a ser un calvario. Ese límite que es en TR inmediatas o también normales?