Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

778 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 54

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Como bien dices, al ser una cuenta remunerada podrás sacar el dinero pasados los 6 meses y como pagan los intereses mensualmente ya habrás cobrado (al menos los 5 primeros meses)

Todo lo que no fuera eso deberían indicarlo en la promoción y como no dicen nada al respecto se entiende que se podrá sin ninguna consecuencia negativa.

Hola he llamado por teléfono y me han dicho que es una cuenta online remunerada para nuevos clientes que a los 6 meses se puede sacar los billetes 💴💴💴 si no quieres seguir teniendolos  ahí  0% ( 6 primeros meses al 3% vinculando bizum) y que no hay penalización y también es compatible con la promoción nómina y termina el 30 de junio está promoción. ( Le preguntado si no hay letra pequeña y me a asegurado que no la hay )

SALU2

FECHA PROXIMA LIQUIDACION: * 15/04/2026

LÍMITE GENERAL DIARIO: 3.000,00 eur
LÍMITE DIARIO TRANSF.: 3.000,00 eur.
Este Límite actúa como límite general estándar aplicable a las cuentas de forma automática, pudiendo ser modificado para cada cuenta de manera individual. 

@waltdisneypixar, me suena haber visto un post tuyo, diciendo que acababas de contratar esta cuenta, pero ahora no lo localizo.

@kompresor1 , según este post tuyo, entiendo que tú ya lo has hecho, ¿no?

En caso de que así sea:

- ¿Qué tal el proceso de apertura? Rapidez, facilidad, identificación (vídeo/fotos),...

- ¿La contratación fue inmediata, o luego hizo falta esperar X horas/días, para completarla? Por ejemplo, si pareció que tuviera que intervenir alguien, para terminar de daros de alta como clientes, manualmente.

- ¿La cuenta quedó abierta y disponible inmediatamente? Pudiendo hacer ingresos.

- Respecto a esos límites de transferencia, ¿se pueden elevar por encima de esos valores? ¿y se puede hacer desde el área/app de cliente (sin mediación de ningún Agente del SAC)?

- ¿Son límites de transferencias inmediatas y/u ordinarias?

Gracias.

Rapidez absoluta, facilidad la mejor identificación para dni,
Todo inmediato y operativo la cuenta sobre la marcha
1 euro de transferencia inmediata para que se conozca mi cuenta XTB. Llego sobre la marcha
Cambiar limite me ponia por mensaje en la  app o llamar. Mande mensaje que quería 50k a ver que me dicen jajaj
Y acabo mandar el euro de vuelta desde XTB y rapido ya lo tengo otra vez . Lo que saldo medio de 1 euro  cuanto me daran el dia 15 jajajaja

Odioooooooooo saldo medioooooooooooooooooooo

El saldo medio "malo" es el de Bankinter, porque remunera en función del tramo en que caiga.
Con rentabilidad fija, como es este caso (y el del Sabadell), yo creo que al final sale más o menos igual.

Por otro lado, ¿por qué dices lo del día 15?:

- ¿Sabes cómo considera Cajamar la primera mensualidad bonificada para esta promoción?
Espero que no sea como el Sabadell, que la primera la liquida desde el día de apertura (ej. hoy, si se abre hoy) hasta el último día de ese mismo mes (ej. 31 de marzo). Y encima, para el cálculo del saldo medio de ese mes, para todos los días previos al de contratación, aplica saldo cero.

- ¿Sabes qué día ingresa los intereses mensuales?

Gracias por la info.

lo puse mas arriba dia 15 

te lo pone en el contrato

osea como metas 50k el 1 de abril , el 15 de abril te daran intereses de 25k y tus otros 25k ellos te dan las gracias

por eso nunca me ha gustado saldo medio. pero como es 6 meses y no tengo prisa esperare al 15 abril pa meter 

Pero, entonces, eso significa que, para la primera mensualidad, hacen igual que el Sabadell... ¿Eso también viene indicado en el contrato?

Porque una cosa es que la primera liquidación te la hagan de menos días (aunque entonces sería esperable que te hagan 7 liquidaciones bonificadas, para tus primeros 6 meses: la primera parcial, 5 enteras, y la última parcial),

y otra cosa es que el cálculo del saldo medio para la primera liquidación se haga considerando saldo cero para los días de esa mensualidad en que aún no eras cliente.

Estos detalles son bastante importantes para decidir cuándo hacer la contratación... A diferencia de con el Sabadell, me temo que tenemos pocas experiencias previas con este producto y entidad, así que probablemente lo vamos a saber sobre la marcha.
Luego lo contaremos por aquí, y así quizás lo aprovechen los que esperen y contraten más adelante.

Aparte, hay otro aspecto: podría ser que la liquidación la hagan el día 15 del siguiente mes, aunque el periodo liquidado comprenda sólo los días del mes en curso.
Es decir, por ejemplo, que los intereses generados durante marzo, los paguen el 15 de abril.
Eso es así para el Sabadell.

FECHA PROXIMA LIQUIDACION: * 15/04/2026 (ver nota 1)
LIQUIDACIÓN: MENSUAL, a partir de la primera liquidación

Liquidación de intereses y comisiones del contrato.- Los intereses y comisiones se liquidarán con la periodicidad indicada
en el contrato. En dichas fechas se abonarán o adeudarán en la cuenta los intereses y comisiones devengados por los distintos
cargos y abonos contabilizados individualmente y originados por cada una de las operaciones habidas durante el período dedevengo, más los correspondientes al saldo arrastrado o figurado en cuenta en el momento de la liquidación, con arreglo a la
siguiente fórmula:
R = SM x t x i / 36.500
Siendo:
R = Intereses devengados,
SM = Saldo medio,
t = Período en días,
i = Interés nominal.
En el caso de Períodos de Liquidación que finalicen en el curso de un año bisiesto, se adoptará como divisor en la formula antes
descrita, para el cálculo del interés devengado durante los citados periodos, la cifra de 36.600 en lugar de 36.500

En resumen que significa ?

SALU2

yo tengo claro que meto el 15 de abril 50k y el 15 septiembre saco 50k

y que le den a saldo medio que nunca me ha gustado

A mí, con eso, sólo me queda claro que liquidan el día 15.

Me parece que hasta que no veamos una liquidación real, no vamos a saber con certeza qué hacen con el primer mes:
- Fechas de inicio y fin del periodo liquidado.
- Cálculo del saldo medio.

Entonces solo aprovechas 5 meses en vez de 6 de remuneración al 3% puedes 1 mes?
Nones mejor abrir cerca del 15 o el mismo 15 y meter los 50k para cobrar el 1 mes completo y no perder ese mes ?

SALU2

Si, seria lo mejor. Pero por si acsso quiten la promo  no me importa a mi usar solo 5 meses