Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

958 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 66

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Hola, soy Estefania del equipo de apoyo de tu Oficina.

En relación a tu consulta, te informamos que, si el importe que deseas transferir es superior a 30.000€, trasladaremos el caso a tu oficina para informar de la gestión. No obstante, deberás acudir a tu oficina de manera presencial.

Desde atención al cliente, se puede modificar y establecer limites comprendidos entre 3.000€ y 30.000€.

Puedes indicarnos a través de nuevo comentario los últimos cuatro dígitos de la cuenta que necesitas modificar e importe.

Un saludo cordial

Hola, soy Alberto del equipo de apoyo de tu oficina.

te informamos que no es posible atender tu petición debido a que el límite que nos has solicitado supera el saldo disponible en tu cuenta a la vista. Rogamos cursar una nueva solicitud en el momento que dispongas de fondos suficientes.

Reciba un cordial saludo

Saludos

Bufff... eso no me gusta nada...
¿O sea que cuando pasen los 6 meses y quieras sacar los 50k tienes que ir a la oficina a hacerlo?
O eso o en 2 transferencias... ¿el límite de 30k es por transferencia o por día?

Sí, porque la cuenta nómina pone fin en junio26
Pero de la de 6 meses al 3% no sabemos si tiene fecha fin, no?

Según me dijo por teléfono hasta el 30 de junio está la promoción asegurada 

SALU2

Diario

@monillo ilumínanos plis.

"Liquidación de intereses y comisiones del contrato.- Los intereses y comisiones se liquidarán con la periodicidad indicada
en el contrato. En dichas fechas se abonarán o adeudarán en la cuenta los intereses y comisiones devengados por los distintos
cargos y abonos contabilizados individualmente y originados por cada una de las operaciones habidas durante el período dedevengo, más los correspondientes al saldo arrastrado o figurado en cuenta en el momento de la liquidación, con arreglo a la
siguiente fórmula:
R = SM x t x i / 36.500
Siendo:
R = Intereses devengados,
SM = Saldo medio,
t = Período en días,
i = Interés nominal.
En el caso de Períodos de Liquidación que finalicen en el curso de un año bisiesto, se adoptará como divisor en la formula antes
descrita, para el cálculo del interés devengado durante los citados periodos, la cifra de 36.600 en lugar de 36.500 "

Saludos desde Málaga.

Hola yo tengo la cuenta nómina .para recibir la bonificación al 3 % que te adhieres en la app o a través de un gestor? .Gracias 

Hola te tiene que adherir un gestor desde la app conecta te pedirá q le envíes la nómina y luego para q firmes promoción 

SALU2

Hola @croqueta, qué quieres decir con lo del saldo medio "malo" de Bankinter?

Me refería a que el criterio de Bankinter sale mal para el cliente, porque el interés aplicado es variable, en función del tramo en que caiga el saldo medio de la cuenta.

Es decir, por ejemplo, que Bankinter paga el tipo de interés más alto sólo si tienes saldo medio superior a 50K.
Si mantienes 50K durante todos los días del mes menos uno (porque sacaste... 1€), el saldo medio baja de 50K y te liquidan al tipo de interés intermedio.

Ah vale, perdona, es que he abierto hace poco la cuenta no-nómina de Bankinter y no me sonaba lo de los tramos, y me has asustado, pensaba que querías decir que si me pasaba de saldo medio de 50000€ me remuneraba todo al 0%, pero no (te remunera con el 5% sólo hasta 50000€ aunque el saldo medio sea superior, lo que te pases de 50000€ te remuneraría al 0%).

He ido a la web de Bankinter a ver si te referías a la cuenta Digital, pero tampoco vi esto de los tramos... pero ya he podido ver que es que antes era así como tú dices, que el tipo de interés iba aumentando por tramos de saldo medio, y claro, ahí sí te fastidiaba la remuneración si había días que no habías tenido saldo en la cuenta porque al calcular el saldo medio bajabas de tramo y la remuneración era inferior.

Quizás lo más propio sea, si tienes 50000€, el día de antes de cumplir los 6 meses te llevas 20000€, y al día siguiente te llevas 30000€ (eso sí, hay que pedir antes que te suban el límite a 30000€).