Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
180 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Estarás al final de la lista 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Por aquí también he cobrado los intereses 🥳🎉🙌💸

A ver si no me ponen trabas para sacarlos 😒.

Intereses:0,01€ 😝

Nada por aquí. Yo me encuentro en mitad del abecedario, así que toca esperar. 😀😀

Saludos desde Málaga.

También en espera de los intereses, ufff de verdad que no entiendo qué le cuesta a Caja del Mal automatizar el pago de intereses en el mismo día y hora de cada periodo, como el resto de bancos, es totalmente inaceptable! jejeje.

No creo que tengas problemas, si los tienes te dejo el mechero 😂🤣🔥
Esta tarde revisaré los intereses porque no me cuadran

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Supongo que ira por orden de apertura, yo me la abrí al poco tiempo de lanzar la promo

🤣🤣

Yo también iba a hacer cálculos de ese 0,01€ pero no quiero perder tiempo con Caja😈 😝

Eso, eso, echa cuentas jiji

Supongo que habrán lanzado el proceso de calculo y pago de intereses y tardará varias horas, paciencia

jajaja me parto con @allessandraa, pues viendo el comportamiento de ese banco, no me extrañaría nada si te pone trabas para sacar 1 céntimo. 

De momento los dejaré ahí, para que vean que tengo "posiciones" en el banco 😬

Me quedan 13 días para saber qué hago con esta cuenta.

Yo la mantendré hasta el último cobro de intereses de los 6 meses (en noviembre), que aunque la mayor parte del capital lo he sacado para aprovechar el depósito del Santa por amago y la promoción de Revt, he dejado algo y mis ingresos mensuales los meto en esa cuenta para sacarle provecho a ese 3%, después, fin de Caja del Mal.

12,19 y no hemos cobrado ni mi mujer ni yo, está calentita con está gente,  madre mia😡😡😡☠️☠️☠️

Ya hemos cobrado los 2, aleluya hermano jiji, por fin,  ya solo nos queda que España gane🤣🤣🤣🤣

Ya me ingresaron los intereses. Hace como 1 hora.