Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
15 / 81

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Pues es un buen dato,si lo calculan con el saldo medio de todo el mes Max 50K puedes compensar algún día que se escape con saldo bajo.

Creo que precisamente es al revés, al ser saldo medio diario, el exceso de un día no compensa el defecto de otro.

@garoa74

Ayer se me complicó la tarde y ya dejé para hoy lo de enviar el dinero y activar el bizum.....me he despistado y no tuve en cuenta que el viernes es festivo y el dinero llegará el martes....
Lo tengo en el Saba, así que como mucho puedo enviar 15K por inmediata. 

Sí, yo estoy con 🍷 en Kkmar con cuenta abierta en diciembre y adhesión firmada nada más abrir la cuenta antes del 🍷 cuando permitían hacerlo así y cobrados los 500 euros del incentivo también en diciembre.

De momento sin problema.

Pues yo debe ser q aun no he despertado q no encuentro la promo? Alguien m ilumina?

El saldo medio diario es el promedio del dinero disponible en una cuenta o adeudado en una tarjeta de crédito al cierre de cada día durante un periodo (generalmente un mes). Se calcula sumando los saldos finales diarios y dividiendo el total entre los días del periodo.

Si durante 15 días tuviera 25000€ y durante otros 15 días 75000€, el saldo medio diario en el periodo de esos 30 días sería de 50000€.

Pues mira, lo mismo por aquí. También con trabajo "tecnológico", y como tal, la solución me parece una tremenda chapuza :)  Pero me quedo con tu consejo de escoger otra profesión, gracias.
Entiendo pues, que acercarse a una oficina no va a ayudar en nada, porque ellos mismo tendrán el mismo error.

Mi gozo en un pozo... Hago la primera TR inmediata desde Saba por 5k y a la segunda me han bloqueado la cuenta porque dicen que les ha saltado un aviso de seguridad por movimiento sospechoso.
Desde el SAC me han abierto expediente y ahora toca esperar que me llamen para desbloquear. Mientras el dinero allí parado. 

😵😵😵 ¿Qué dices?

Ayss como odio tanto bloqueo absurdo y más cuando son transferencias a cuentas de tu titularidad 🤦🏻‍♀️ Obviamente un caco no se va a llevar tu dinero a otra cuenta tuya... En fin.

Gracias! Lo habia entendido mal, pense q era sin nomina, es decir q servian aportaciones mensuales. No me interesa porque te la retienen 36meses despues…me convence mas raisin en este caso y eso q tener q declarar aparte los intereses tmpoco m gusta pero pocas opciones m qedan ya…jejeje 

No, no @jrgjrg no es así.

La promo consiste en una remuneración del 3% durante 6 meses en un saldo máximo de 50k. Único requisito: vincular bizum ese plazo de tiempo.

Opcional: adherirte a la promo nómina, hasta 750€, por una permanencia de 36 meses.

Es de lo mejor que hay ahora mismo y hay que aprovecharlo 😃

Pues debe ser q sigo dormido…q horror…m cuesta entenderlo bien…6meses el bizum de permanencia y 6meses vinculado sin nomina y con disposicion total al 3%? Suena bien asi entonces…Aun asi llamare para hacerme el tonto y despejar dudas por si…Nunca he movido el bizum de banco.

gracias maja!

Es exactamente como lo dices. En cuanto al bizum tambien puedes hacerte con una linea nueva si no lo quieres cambiar de tu banco habitual. Puedes tener hasta 5 numeros asociados a bizum a tu nombre.