Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
11 / 74

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Sí, yo creo que eso me ha pasado con tarjetas que habitualmente tienen un protocolo de confirmación y en el caso de Amazon, no. No sé por qué.

Hola,si abro cuenta a últimos de mes se pierden días de remuneración?!pagan los intereses a final de mes?el bizum se activa en el momento?

Al cambiar el limite de la cuenta a 50.000€ en la app me dice "Has superado el limite máximo para operaciones online" (?) Como hago el cambio? Y para inmediatas es el mismo limite?

Yo lo tenia con revolut bizum y tengo que confirmar siempre hasta en amazon

lo que me sorprende es que en las paginas de "mejores cuentas remuneradas" esta salga con 1.53..como si te obligaran a estar 12 meses..
pq otras que han dado un 3 o mas a 2 o 3 meses.. indicaban esa cantidad en el periodo de meses.. no en el año entero

Es remunerada un año... los 6 primeros meses al 3% y los siguientes al 0%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Para los que tienen problemas en el alta:

El proceso de alta iba perfectamente, meter datos, videodentificación, etc... y en el ý ultimo paso, donde se indica algo como "Estamos creando tu usuario", ahí me daba un error genérico "No se ha podido realizar el proceso, vuelva a intentarlo en unos minutos".

Nada, ni unos minutos ni unos días. Llamé varias veces y no me respondieron.

Ayer me llamó un número desde una centralita y efectivamente era Cajamar preguntándome si había tenido algún problema en el alta. Les comenté lo que sucedía y tras mirar mi alta me comentaron que el problema era mi selección de profesión, que ya había habido otros casos en los que había fallado su sistema. Mi trabajo es "tecnológico", vamos a decir, pero también me comentó que había problemas en gente de "peluquería". Increible.

Me ha dicho que deje pasar 7 días laborables para dejar caducar mi alta y que luego volviese a empezar el proceso (el próximo miércoles) y que en el momento de seleccionar la profesión pusiese, dentro de "Personal administrativo" (algo similar), "Técnico informático".

Veremos si funciona :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pagan los intereses a final de mes y siempre tienes que activar tu el Bizum, aquí y en cualquier banco, en este caso si lo tienes activo en otro banco tienes que darlo de baja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Es el mismo limite para cualquier tipo de transferencia, si quieres más de 30.000 tienes que llamar

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

ya y en teoría a 2 los meses (p,ej) también .. o eso me ha parecido entender

Sí, es una cuenta remunerada como es por ejemplo la de Sabadell, puedes sacar y meter el dinero que quieras y te remuneran el saldo medio del mes durante los primeros 6 meses para todo lo que no pase de 50k.

¿Alguien ha abierto la cuenta como desempleado?

Hola, cuando es mejor darse de alta por aprovechar al máximo ese 3 %??
Principios o mediados de mes o da igual?
Un saludo

lo hiciste desde la web o desde la app
o da igual