Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
139 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Con tantos bloqueos es para pensarselo además comentáis que las transferencias de salida tengan un límite tan bajo.

Todos sabemos que no se han confundido solo contigo 🤭

Vamos, que hay que repetir la misma odisea otra vez. Con Caja😈 entramos en bucle aumentando los límites, aunque hayas ido a oficina 🤦🏻‍♀️

@charly17 el título de la viñeta: "La historia interminable"
@reich-d entraremos en bucle también con la presencia del sanitario 🤣

Otra que me han cambiado el limite de transferencia a 3k. Increíble!!! Se lo pasan por el forro. Me temo que en octubre cuando tenga sacar el dinero, a sufrir 😞 
Pensaba cerrar Cajamar y pasarme a Trade pero en julio necesito "colocar" un depo que me vence . 
No sé...que choteo de bancos......

¿También el del 3% INGratos🍊? Yo estoy igual. De ahí que me arme de paciencia 🫩

Big 3 m al  3,25( abril-julio). Conseguí con ellos la supresión y aperturar de nuevo.

Si, si, ya veo, deberia llamarse Caja al límite, que fijación tienen con eso, si no me lo cambian ya lo haré yo poco antes de levantar el vuelo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Podemos estar 17 días sacando el dinero en transferencias de 3000

Eso lo tengo pendiente por hacer 🙌 que tengo las cuentas a 0€ hace años y viendo que funciona... 😬

Hablando de límites de transferencias en Cajamar, y sobre todo dirigido a los que llegasteis a modificarlos (así que supongo que os aparecería detallado en el documento de solicitud):

Los 3K, entiendo que son el límite por defecto (y también el máximo que se puede establecer por defecto) para operación inmediata.
Me suena que también es el límite diario (en suma)...
No recuerdo/localizo, ahora mismo:

- Límite para transferencias ordinarias. ¿Igual que para inmediatas (3K)?

- Límite para transferencias diarias (en suma), sin importar el tipo. ¿También 3K?

- Límite para transferencias al mes (en suma). Éste, no sé si existe en Cajamar; sí me suena que otras entidades lo aplican (me suena Unicaja).

Más que nada, es por si alguno al final tenemos que sacarlo todo "poco a poco", antes de que se cumplan los 6 meses... Para planificarlo con tiempo.

Gracias.

Pero que pasa???, que hay problemas para.   cambiar los limites de la transferencias???

Yo no tengo los límites modificados, por ahora, y no he recibido ninguna comunicación,  la unica operativa son bizums y alguna transferencia de los intereses a otra cuenta 

¿Tú sí pediste ampliar los límites? A mí me aparece todavía el límite de 30k, pero seguramente sea un espejismo, lo veo pero no lo  tengo.

No, no, yo no cambié los límites,  te leí tu odisea con las 14 páginas y se me quitaron las ganas, prefiero hacerlo 10 días antes de los 6 meses 

A mí me dijo el gestor que los 30k eran el límite diario de ordinarias e inmediatas. Me confirmó que podía realizar una inmediata de 30k. Hasta lo tengo por escrito.