Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
140 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Ayer mismo les envié la vida laboral (espero que eso les baste), pero entre que responden y desbloquean, el dinero de las transferencias en el limbo (si no se retroceden como tú dices) y por supuesto ese dinero (y el resto que voy a ingresar) sin remunerar todo este tiempo.
Vamos un despropósito!

Por otro lado, lo de bajar el límite unilateralmente podría rozar la ilegalidad.

En fin...veremos cómo van saliendo los 6 mesecitos.

El dicho dice..."lo que mal empieza mal acaba" Yo empecé con un bloqueo injustificado, he continuado con problemas para retirar mas de 3K teniendo los limites modificados, ya he sacado la mitad y dudo que termine los 6 meses. A mi no me sale a cuenta estar donde no me tratan bien.
Lo tuyo ha empezado peor si cabe, luego estás avisado. 

OK, entonces tiene pinta de que, sin mediar solicitud al SAC para aumento de límites (telemáticamente o en oficina):

- El valor por defecto es 3K. También el máximo configurable de forma autónoma (vía App o web).

- Esos 3K son tanto por operación (ordinaria o inmediata) como por día (en suma).

- Queda pendiente saber si hay, además, un límite mensual. Salvo que alguien lo confirme, entiendo que no (ya decía en anterior post, que esto lo pregunto por si acaso, sólo porque me suena de alguna otra entidad que lo hace).

A las malas, pues se saca a base de 3K al día, durante N días, hacia otra cuenta que remunere parecido (alguna hay al 3% (TradeRep), y están proliferando las del 2'5% (B10O, OpenB, Banki,...).

Gracias.

lo de sacar 3k al día siempre que los de kkmar no decidan bloquearla por movimientos sospechosos, que ya no me sorprenderia nada

Ya te digo. Como el bloqueo no sé arregle pronto...me huelen los pies a camino.

la verdad es que tambien le estoy dando vueltas al tema. No me imagino todos de aqui 4 meses queriendo vaciar las cuentas. Así que si sale alguna promo al  3% de cuenta remunerada, el dinero vuela discretamente.

Eso nunca, habrá que ir de nuevo a la oficina para ampliar el límite 😤

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues ojo, que parece que lo del depo del 3% x 1 año SIN penalizaciones por cancelación del Santa esta siendo confirmado por varios rankianos. 

A mí también me llegó ese email. 
Y le di a mantener los límites , eso antes del día 10 que pone.
Me ponía lo mismo ,tú solicitad remitida correctamente .
En conecta nada.

Aclarar que a mí no me dejaba subir limites por conecta a 30k y tuve que 
Ir a la oficina para subir a 50k.

Hoy me meto a mírar los límites y en lugar de poner 50k como antes pone 45k.
Y eso que el email decía que iban a actualizar los limites a partir del 16 si no 
decíamos nada.

Vaya desfachatez!!

Yo haré eso, esperaré a última hora para modificar otra vez los límites 🤦🏻‍♀️ cuando lo necesite para vaciar la cuenta. Paso de estar modificando los límites cada mes y que esta gente me los baje, es muy aburrido 🫩

Ayer me di cuenta de que me lo habían bajado a 3k sin respetar lo que decía el correo, tienen una fijación con los limites...
Hacen lo que quieren, a mi hijo le bloquearon la cuenta y termino por cerrarlo todo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Exactamente qué documentación te solicitaron? ¿Solo aportaste la Vida Laboral? A priori, solo eso es documentación insuficiente.

Bueno, eso de "el dinero vuela discretamente"... 🤣🤣 El retirar de aquí el dinero es igual que hacer una yincana. Creo que sacar el dinero es "sonoro" 🤭

😵😵😵 ¿A ti te van bajando el límite de 5k en 5k? Qué rabia, cuando encima fuiste a la oficina 🤦🏻‍♀️

A mí me sigue apareciendo los 30k, pero no sé si es real.