Si antes hablo, antes me saca esta gente de quicio. 🤦🏻♀️🫣
Os cuento la nueva de Caja😈. Que por sus SANTAS narices me van a modificar mis límites de banca online (recuerdo que lo amplié a 30k hace poco, firmando un contrato de 14 hojas).
Yo es que flipo. ¿Esta gente de qué va? ¿Es que debo tener obligatoriamente los límites que a ellos les dé la gana? Nada, ya estoy abriendo chat para decirles que ni se les ocurra tocar mi límite, ni se les ocurra. 🤬 No quiero tener que volver a llamarles, pasar el 3° grado y firmar un contrato de 14 hojas.
Se está hablando de:
Cajamar
Sin comisiones de administración ni mantenimiento
Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
Abierto chat. Al qie le caiga mi caso se va a acordar de mí y de mis ancentros. He puesto:
1. Que ni se les ocurra tocar mi límite porque les da la gana. 2. No quiero gestionar de nuevo llamadas con ellos, ni pasar cuestionarios de 3° grado ni firmar contratos de 14 hojas. 3. Me veré obligada a poner una reclamación por modificar el límite sin mi consentimiento, que no lo autorizo. 4. Que si hoy o mañana quiero retirar mi dinero quiero hacerlo con libertad absoluta. 5. Que retiraré todo el dinero y cancelaré la cuenta. 6. Trade me ofrece el 3%. 7. Me dijeron que el límite era permanente y ahora incumplen. 8. Que no me estaba gustando su manera de actuar, que ya me engañaron con la promo nómina de 750€, que me dijeron que con ingresos de nómina de 4k valía y antes de firmar el contrato me rechazaron. 8. Que ahora de nuevo incumplen con la información que dan con el límite. 9. Conclusion: ni se les ocurra modificarme el límite.
🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
Exactamente como has dicho, enmascaran la seguridad frente a sus intereses.
Por el contenido del email deduzco que aplica a mis límites personales. Verán que 30k es elevado y lo querrán reducir por mi SEGURIDAD 😤 y si necesito modificarlo siempre podré contactar con ellos y otra vez tragarme todo ese proceso absurdo.
Dudo que esta gente, Caja😈, de repente nos permitan "jugar" con los límites como sí hace por ejemplo Santa.
A ver si alguno ha recibido esta comunicación. Si es algo general que afecte a todos, todos deberíamos recibir dicho email.
Teniendo en cuenta que ambos bloquean las cuentas pero que solo Caja😈 modifica los límite porque les sale del higo, parece que sí va a ser mejor opción Atrae la República 😅
He recibido el mismo correo de los mafiosos estos. Al igual que tu, yo tengo modificados mis límites tras pasar ese proceso tan facil e inclusivo que has descrito. Estos asquerosos ya me bloquearon la cuenta porque les dio la gana y ahora no han dejado pasar ni un mes y ya están como buitres tras los "osados" clientes que hemos decidido mover nuestro dinero cuando nos de la gana. También he abierto chat y aunque no me he extendido tanto como tu les he dejado claro que no toquen los limites establecidos. Ya veremos.... Como sigan así cierro y me largo, que asco de banco 🤮
Mira que dudo que la motivación del correo sea que los clientes puedan modificar los límites desde la web o app. De ser esa la intención no iniciarían el correo diciendo que van a proceder a "actualizar los limites y adecuarlos a mi operariva", pero serán imbéciles...o sea, ellos van a decidir cuanto dinero puedo mover? Ya solo falta que también me digan cuando, es increíble...
De 3k en 3k no tienen que informar a Jazienda. Se tarda menos en abrir 10 cuentas gratuitas y mandar 10 TX de 3k cada una que en subir el límite para mandar 30k.
🤣🤣🤣 Por favor, lo que me reído con tu comentario. Sublime👇
"Yo tengo modificados mis límites tras pasar ese proceso tan facil e inclusivo que has descrito. Estos asquerosos ya me bloquearon la cuenta porque les dio la gana y ahora no han dejado pasar ni un mes y ya están como buitres tras los "osados" clientes"
Pues ya somos 2 los que hemos recibido la comunicación. 2/2 con los límites modificados. Esto tiene un tufillo... 😤
A ver si alguien que no tenga el límite tocado ha recibido la comunicación. De ser NO, blanco y en vasija, leche fija 😒
Caja😈 haciendo amiguis.
No, no, empieza por "hemos analizado tus transacciones en banca digital". Vamos, que nos tienen vigilados los pedazo de buitres. Dirán que solo retiramos los intereses y que para eso no hace falta el límite de 30k.
Sí, sí, encima nos están haciendo un favor, por nuestra seguridad. Ya lo que nos faltaba, que tengamos este tipo de restricciones y que tardemos media vida en aumentar un límite y ahora por sus santos cojines nos lo reduzcan a su gusto 🤦🏻♀️🫣🤬 Y de nuevo a pasar por ese tinglado para volver a aumentar el límite. Recordemos que a un compi le denegaron la petición 😵