Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
124 / 124

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Mujer,  si nos toca la lotería mandamos al carajos los depósitos,  la cuentas y tooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Depende lo que te toque, no es lo mismo el gordo de la lotería de navidad que se te queda en 328k limpios, que un euromillones... 😅

Hoy en día con un gordo de navidad no te da para dejar de trabajar.

Si te toca el primer premio de la lotería ordinaria de los sábados el gordo es 48000 euros. Calderilla, antes te tocaba la lotería y tenías para casa y coche

Empeoran su situación porque piensan que son ricos y al cabo de unos años tienen deudas que antes no tenían, es así 

Hombre, según la edad que tengas y lo que te quede para jubilarte, yo con menos he mandado el trabajo al carajo, que rima me ha salido jiji

También tienes que tener en cuenta en que escenario de inflación nos movemos.

No es lo mismo tener una inflación anual del 1% durante mucho tiempo, que tener inflación del 4% durante años, ya que en ese último caso en poco más de 10 años tu dinero valdría la mitad.

Hoy en día con un gordo de navidad no te da para dejar de trabajar.

Lotería de Navidad = Estafa. 😏 ... y seguimos poniéndonos en cola en Dª Manolita.😀😀😂😂

Saludos desde Málaga.

Yo nunca compro loteria, solo tienes que ver las probabilidades que tienes de que te toque para darte cuenta que estás tirando el dinero.

Aunque lo mismo este año hago una excepción con el número recomendado por @aprendiz76 ☺️