Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
10 / 73

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

El Sabadell si no me equivoco ingresa el 15 de cada mes independientemente de cuando abrieras la cuenta 

Sabadell con la cuenta remunerada que daba al 2,5%, daba ese interés durante 12 meses pero el mes de apertura de la cuenta ya contaba como 1 mes de los 12, por lo que si abrías la cuenta a final de mes perdías casi un mes entero.

Casi no, el mes entero. Mi alta de cuenta en Saba 30/12, me la activaron el 02/01 y tengo el 2,5% hasta el 30/11 🫩

Cierto, tu caso es el extremo de comerte un mes entero.

Pero te compensó el premio extra de iGraal ¿o fue en Unikk el regalito? No recuerdo.

Así es, en Sabadell te ingresan cada día 16 los intereses que te correspondan del mes anterior.

¿Tú la tienes aún a cero?

Porque, si al final liquidan hoy/mañana, verás el movimiento, y entiendo que llevará algún tipo de documento que detalle el cálculo realizado.

Ahí se podrá ver el saldo medio contemplado, y sobre todo, qué fechas de inicio y fin aplican para este primer pago, cuando el alta no coincida con la fecha de inicio de la "mensualidad" en cuestión (que aún no sabemos seguro si comienza el día 1 de cada mes).

2 euros desde el 27
Saldo medio de 2 euros .....
Creo que soy yo el que tiene que pagar al banco 

Fue de Saba, que Igra4l me triplicó el incentivo de los 120€. Creo que 360€ por un alta de cuenta está bastante bien 🤭 y ha compensado muchos meses de 50k al 2,5%.

Entonces ese mes que te quitó Saba, lo has compensado con creces. 😆

Para el alta de la cuenta online al % tin... tengo que contratar previamente al pack reference?

Email que me enviaron:
¡Felicidades! Ya eres Wefferent

El proceso de alta online ha concluido con éxito y tu Pack Wefferent Remunerado ya está disponible para que puedas disfrutar de él. Puedes consultar y guardar tu contrato, que viene adjunto a este email.

Que por cierto nada de adjunto. Hasta en eso son un desastre

Creo que mañana me doy de alta aprovechando que es día 1 y así me evito lío de cálculo de intereses.

el telefono movil del alta.. es el que se va a vincular al bizum o despues se puede indicar otro

El móvil del alta es el que tienes que vincular al Bizum, pero lo puedes cambiar, yo lo hice ayer en una oficina, porque por web o app no pude.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com