Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
105 / 105

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

yo cuando me bajé la app, y asocié el movil para poder aceptar todo tipo de operaciones , transferencias etc, tienes que poner una especie de pin , que pones tu el que quieres, y te permite que sea de 4 cifras, yo lo hice y mi mujer tambien , se supone que si te bajaste la app y hiciste lo de la firma movil tuviste que poner un pin, que te tenias que haber apuntado parano olvidar , porque para hacer transferencias te lo va a pedir seguro

Creo que el bizum lo tienes que activar via app, le tienes que dar permisos para que acceda a la agenda de contactos.

Sí puede ser q sea así como dices, pero ya he operado varias veces en la app y web, y simplemente para confirmar me envían un código por sms (de seguridad) para confirmar las operaciones, y va con sólo éso. 🤷

pues yo pensé que para hacer transferenicas habia que validar la operacion con este pin de firma movil , como sucede en bankinter , la caixa , sabadell etc

Hola, hice una transferencia y también bizum, y para confirmar me envían un código de seguridad, no me piden firma, así q bién. Pero para ver el pin de la tarjeta, me pedía el de la firma, así q como me dijo la compañera Allessandraa, llamé y me indicaron como elegir una nueva en la app.
En vez d entrar con la contraseña, pulsar en las 3 rayitas q hay en la parte superior y seguir los pasos para entrar indicándote elegir un pin de firma nuevo, marcándolo 2 veces y confirmar; así lo hice, luego ya fuí a ver el pin d la tarjeta y confirmé con el pin de firma.Creo q algunos d los problemas q tenemos con la operativa, llamando se pueden solucionar sin dificultad, cierto q quizás depende también d quién te atienda ; en éste caso a mí la operadora me fué indicando muy amablemente los pasos a seguir.
Ahora quizás ya tenga q utilizar la firma para operar en vez d recibir el sms d seguridad, como los todos los demás, en la próxima operativa lo sabré.

Perfecto, se tendrá en cuenta 👌

Puufff ... A los tres días del alta (cuenta desempleado) parece que la renta nobles pareció suficiente. Se ha tendido que adjuntar certificado de reconocimiento de prestación y vida laboral 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ (demasiada documentación)

Sin embargo, cuenta con perfil Trabajador por cuenta ajena y permiso de consulta a la Tesorería, nada de documentación y envío de email dando definitivamente la bienvenida 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Y para una Ama de casa ¿qué van ha pedir? Casada en gananciales (algo abusivo la utilización de la Ley de Blanqueo de Capitales y el bloqueo de cuentas) 😡

PBC (Prevención de blanqueo de capitales) pero coloquialmente es una Put@da Bancaria al Cliente 😁

Pues ya ves como están las cosas,  menos mal que ya se ha solucionado y mañana a la espera de los intereses,  y esperando que los 5 días de bloqueo no influyan

Qué bie, @bracco 😃 me alegro que atención al cliente haya sido efectivo en este caso y te haya resuelto el problema. Además, tu caso sirve de ayuda y experiencia para futuros compis que tengan la misma casuística 🤗

Ya queda nada para cobrar la paguita 💸 en Caja😈. Justo mañana haré 1 mes del alta de la cuenta, como pasa el tiempo 😵

El 16/05 cae en sábado 🙄 Se aceptan apuestas de día de cobro.