Acceder

Barclays recibos pdf

44 respuestas
Barclays recibos pdf
Barclays recibos pdf
Página
4 / 6
#25

Re: Barclays recibos pdf

A ver si con suerte tienen un convenio con el colegio de economistas

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

Re: Barclays recibos pdf

Los recibos que se admiten en ING Direct son agua, luz , telefono fijo, movil, gas, al 2% de descuento.

En Barclays se admiten agua, luz , telefono, internet, movil, gas y comunidad de vecinos, al 3% de descuento.

Mi consejo llevar todos los recibos que tengas dentro de los que admiten descuento al Barclays, el resto salvo una buena oferta en otra entidad, en ING Direct.

Un saludo.

P.D. Creo que os interesara este hilo que habla de estas cosas y más.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/721314-trapis-mil-eurista

#27

Re: Barclays recibos pdf

No lo se. Tendrías que preguntar en tu oficina por si existe algún acuerdo puntual.

Un saludo

#28

Re: Barclays recibos pdf

Ok. Ya me ojeé ese hilo que causó furor.
Tengo hipoteca, nómina y obligación de tener algunos recibos en ING.
Preguntaré en Barclays, por cierto: ¿esa cuenta no tiene ningún tipo de obligación? (veáse domiciliación de nomina) o ¿algún tipo de comisión?....

Gracias,

#29

Re: Barclays recibos pdf

NO

#30

Re: Barclays recibos pdf

Discrepo, todo lo que te dan algo, en BARCLAYS te dan más, y lo que no te dan nada en ningún sitio, pues habrá que premiar a Barclays no?, o es que tengo q recordar q hay un mono que da distintas promociones como le sale de las narices, pues eso, ni agua hasta que den algo.
Con los recibos que no me dan nada premio a quien me da algo, y además lo centrlizo todo que es mas comodo
Yo lo tenia como tu, hasta la promoción d ela tarjeta esa que no me quiesieron dar, pues como decia mi guelo, polvorones cuando tengan sed, que no hay que ser malos.
saludos

#31

Re: Barclays recibos pdf

Creo que más de uno aqui sabe mi opinión al respecto, no voy a crear ahora polémica de que hacer o no con un banco u otro, pero si por ejemplo el Barclays quiere mis recibos que no me hacen descuento ni en Barclays ni en ING Direct, deberan de tener como poco un servicio tan bueno como en ING Direct de generar recibos en PDF.

¿Te has dado cuenta como ING Direct se ha percatado de la huida de recibos de sus cuenta nomina a las cuentas nada corriente de Barclays, con el consiguiente capital para pagar dicho recibos? Por eso sacaron la oferta esa de devolver el 4% los 6 primeros meses...aunque solo para nuevos clientes o algo asi...anyway a mi me da lo mismo esas ofertas de los 6 primeros meses o hasta el x de julio...ya que lo que me interesa es a lo que se queda después, que no me apetece estar todo el día de bancos.

A ver si toman nota de Barclays y lo suben al 4% pero para siempre.

Y Barclays a ver si incluye más recibos aunque sea a menos descuento, tales como colegio, seguros e impuestos.

Yo no soy malo, o al menos ni la mitad que ellos, pero lo que no soy es tonto, ellos me han hecho aprender a golpe de comisión.

Un saludo a todos...y ¡¡¡animo que ya nos queda menos para marzo de 2012!!!

#32

Re: Barclays recibos pdf

Vuelvo a discrepar, que no polemizar. He sido cliente y soy cliente de ing desde hace años, y conozco su operativa bastante bien.
Es muy cómodo sacar los pdf de recibos o transferencias, en barclays no es tan intuitivo, pero tambien se puede hacer.
ventaja barclays, en ING ordenas una transferncia, se ejecuta al dia siguiente habil y al siguiente dia se puede sacar el pdf, si tienes prisa para justificar una transferencia a alguien es un engorro.
en barclays, el mismo dia que se ejecuta, ya puedes sacar el pdf, cosa bastante de agradecer.

En el 2º párrafo ya me has contestado cual es la politica a seguir, dejarlos secos. barclays excepto la estética y operativa de su pag webb poco tiene q envidiar, a dia de hoy tiene la mejor cuenta para domiciliar recibos.
saludos