Acceder

Barclays recibos pdf

44 respuestas
Barclays recibos pdf
Barclays recibos pdf
Página
1 / 6
#1

Barclays recibos pdf

Hola, dado el trato tan majo q me dan en ing, he decidido que todo lo que no me rente, me lo llevo.
Hasta ahora mantenia un montoón de recibos: alquiler, seguros, coles, guarde, etc, vamos los que nos rentan en barclays...pero como no me dan nada y parece q no soy de su agrado, pasaremos a otro banco, además me viene bien asi centrzlizo todo el tma de recibos, queuno se empieza a hacer viehjo pa estas historias.

pero la duda es la siguiente, a veces se necesita sacar un extracto yo q

#2

Re: Barclays recibos pdf

sigo, se me fue

deica q a veces se necesito sacar un extracto pdf para imprimirlo y comodamente demostrar que se ha pagado, o un justificante de la transferencia.

barclays lo manejo lo justo, alguien sabe como hacerlo.? gracias

#3

Re: Barclays recibos pdf

En "Comunicaciones del cliente", la opción de "Configuracion de Correspondencia" y cambias la opción Via papel por la opción BarclaysNet. Con eso dejan de enviarte los estractos y los puedes consultar en formato .pdf a través de su web.

#4

Re: Barclays recibos pdf

no se trata de los estractos, se trata de los recibos o los justificantes de transfercias, en ing lo controlo, en barclays no lo encuentro.

#5

Re: Barclays recibos pdf

gracias de todas formas

#6

Re: Barclays recibos pdf

Deberias poder ver esos recibos en la opción "Correspondencia".

#7

Re: Barclays recibos pdf

El mismo problema tengo yo. Hace poco quise sacar el pdf como hacía en ING y nada solo me llegan pdf de transferencias. Llame al número 901 que tienen y me dijeron que solo generaban pdf de los recibos que la compañia no genera recibo estilo a el recibo de la póliza del seguro del coche.

tampoco me llega el extracto integral mensual y desde que llame me da error al acceder.

en fin la operativa online mejor la de ING el mismo chico de la oficinade barclays que pregunte me dijo que la banca online tenía mucho que mejorar pero que esta mejor que hace unos años que si que daba pena.

me comento que la mejor operativa online es la de bankinter.

Haber si alguien consigue que le lleguen los pdf de los recibos.

#8

Re: Barclays recibos pdf

por estractos me refería a todo lo que suelen enviar por correo a casa (recibos, transferencias, posicion de la cartera, dividendos... etc). La diferencia es que si seleccionas barclaysnet en vez de llegarte a casa los ves online. Es más, puedes dejar configurado el modo papel y cuando necesitas el pdf lo pasas a modo barclaysnet (aparecen todos, incluso los que ya enviaron en papel), te lo bajas y vuelves a poner el modo papel si eso te gusta más.