Acceder

Barclays recibos pdf

44 respuestas
Barclays recibos pdf
Barclays recibos pdf
Página
5 / 6
#33

Re: Barclays recibos pdf

Saludos compañero, estoy de acuerdo que la cuenta nada corriente es la mejor para el tema de recibos, transferencias e ingreso de cheques, cuesta un poco el tema de imprimir recibos pero se puede hacer perfectamente solo hay que habilitar la cuenta y decir que no quieres correspondencia fisica y asi poder imprimir los recibos anoche mismo lo puede hacer yo con un par de recibos que me hacia falta imprimir.
Mas recibos pues hombre no estaria mal, yo tambien lo apoyo.
Ing es un banco que me gusta y mucho pero sin domiciliar nomina, no se como funcionara con nomina, pero ahora mismo los tengo mas tiesos que la mojama, pero no me importaria en absoluto volver con ellos para Julio tengo algun vencimiento y si se ponen a tiro volvere con ellos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34

Re: Barclays recibos pdf

Mi politica no es dejarlos secos...ellos no se dejan...

Estoy muy contento con la cuenta de Barclays, pero es que ellos no pueden tener ni una pega sobre mi...ni un solo descubierto y un saldo medio anual de 1200 euros. Yo no les dejo seco ni me aprovecho de ellos...les presto mi liquidez a cambio de un 3% en la devolución de ciertos recibos.

Barclays no es mi familia, eso lo tengo claro...o ¿acaso crees que si no llegas a final de mes con tu sueldo mes a mes Barclays te iba a ayudar dandote dinero sin pedir algo a cambio? entonces ¿porque le tengo yo que dar a Barclays, ING Direct, etc, etc...liquidez a cambio de nada?

Un saludo...y ya me contaras en que sucursal del Barclays curras...para pasarme a negociar haber si me consigues ese 3% en el recibo del cole. Yo a cambio puedo subir mi saldo medio o contratar algún fondo medio decente.

#35

Re: Barclays recibos pdf

Hola "trapista", yo con barclays los tengo secos lo justo para pagar recibos y poco mas, si les puedo sacar algo a ing o cualquier otro pues eso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36

Re: Barclays recibos pdf

No trabajo en Barclays, nunca lo he dicho, pero tu lo afirmas, acaso pretendes darle menos valor a mi opinión lanzando esa afirmación? ¿De que vas?

#37

Re: Barclays recibos pdf

Estuve informándome en Barclays, y me dijeron que en breve obligarán a hacer un ingreso mensual de 900 euros al mes para que se tuviera el descuento en recibos.

Bastaría con hacer el ingreso y volver a deshacerlo.

Gracias a Tod@s.

#38

Re: Barclays recibos pdf

Pero la obligación que es para las nuevas cuentas que se habrán? O va a afectar tambien a las cuentas antiguas?

#39

Re: Barclays recibos pdf

A todas. Yo me la abrí el jueves y de momento no. Ya avisarán por carta

#40

Re: Barclays recibos pdf

Gracias por la información así andare atento ya que no cumplo el requisito de 900€ mensuales asi que tendré que volver a ing o investigar otro banco o caja que no cobre por lo básico.