Acceder

Barclays recibos pdf

44 respuestas
Barclays recibos pdf
Barclays recibos pdf
Página
3 / 6
#17

Re: Barclays recibos pdf

Creo que a todos nos parece muy bien que te guste un banco, pero ya lo has puesto en otros dos hilos.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/724802-ibanesto
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/724430-recomendacion-banca#respuesta_724865
https://www.rankia.com/usuarios/gironino

¿Podrías compartir con nosotros las razones por las crees que Barclays es "genial" (no dudo que lo sea)?

#18

Informacion de atencion al cliente sobre el tema

Le informamos que puede realizar modificaciones sobre su correspondencia desde el menú "Posición global", donde encontrará a la izquierda la opción de correspondencia. Podrá elegir el formato en que desea recibir tanto el extracto integral, como el resto de extractos del banco, eligiendo si desea recibirlos en papel en su domicilio o a través de Barclaysnet, donde podría descargarlos en formato pdf. Asimismo, cuando desee consultar algún extracto u operación en concreto, deberá ir a la opción correspondecia y buscar la operación a través de las fechas y familia de operación(adeudo por domiciliación, transferencias, etc....). Le informamos que la normativa general par al devolución de recibos, indica que el extracto de la cuenta en el que aparezca el movimiento debe ser presentado físicamente por el cliente en su sucursal Barclays en el plazo máximo de 58 días naturales posterior al día de cargo, para que procedan a deshacer la operación efectuada. En el caso de no tenerlo, puede pedir en la propia oficina un listado con los últimos movimientos donde ahora aparece la referencia del recibo necesario para hacer la devolución. Indicarle tambien que si tiene activado el servicio de correspondencia online, puede descargarse el recibo en la propia página web La domiciliación se mantendrá activa hasta nueva orden. Si desea que que no se le carguen más recibos de esta empresa puede dar la orden en Barclaysnet a través de la pestaña cuentas personales, domiciliaciones, modificar. O bien a través del servicio de banca telefónica en el teléfono 913361414 o a través de cualquiera de nuestras sucursales No obstante si tuviera alguna dificultad en relación con lo explicado, le aconsejamos que se ponga en contacto telefónico con su sucursal de Barclays.

#19

Re: Informacion de atencion al cliente sobre el tema

Todo lo puesto en rankia lo e comunidad a barclays.net y todo perfecto y muy rápido pero te da como solución algo genérico como lo citado en el anterior post.

Pero le estas diciendo que eso a ti no te va y solo te dicen que les llames al 901 que también lo e hecho y sigo con los mismos problemas y solo me aclararon lo de los recibos aunque no lo veo normal.

Manzanares opino lo mismo que tu me parece bien que a la gente le guste un banco pero mas que eso estaría bien que expusiera el porque, que es lo que nos interesa a todos.

#20

Re: Barclays recibos pdf

Por cierto, y por no volver a rebuscar en el hilo....
¿Qué recibos no admiten descuento en Barclays?
Yo tengo todos en ING, pero los de la Comunidad de Vecinos y la Guardería (que será una pasta desde septiembre) no tienen descuento en ING.
Desconozco si en Barclays lo tendré, o si lo he de hablar con ellos.

un saludo,

#21

Re: Barclays recibos pdf

El recibo de la comunidad de vecinos si que está bonificado en Barclays. En cuanto a la guardería en principio no lo está, aunque sería bueno que hablaras con tu oficina porque a algunos foreros si que les bonifican el recibo del colegio de los hijos, pero son acuerdos puntuales.

Un saludo

#22

Re: Barclays recibos pdf

¿Sabéis si la domiciliación de recibos de los colegios profesionales tiene descuento con la Cuenta Nada Corriente?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: Barclays recibos pdf

hola, pregunta en tu oficina en alguna ciudad tienen concertado con colegios de educacion y con entidades deportivas lo del 3% , lo mejor preguntar, saludos
pd, En Elche tienen concertados un par de colegios de enseñanza privada y el 3% es una pasta gansa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24

Re: Barclays recibos pdf

Mi compañera de trabajo lo ha hecho con el colegio, tienen un concierto/acuerdo con Barclays.