Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Me ha pasado lo mismo que a tí. He intentado el alta en dos móviles distintos. En el primero, en la identificación por cámara, primero era prácticamente imposible encuadrar el DNI en el recuadro que te ponen, por mucho que apuntase con la cámara nunca atinaba a centrarla en el DNI, hasta que después de muchos sudores he podido; a continuación, a la hora de la videoidentificación, también resultaba imposible encuadrar juntos mi cara (no soy especialmente un cabezón) y el DNI, nada, aquí ha sido imposible. Hasta cuatro veces he vuelto a empezar desde el principio.
Luego he decidido cambiar de móvil. Aquí la cámara ya actuaba mejor, dejaba encuadrar el DNI aunque también con alguna dificultad. Y en la videoidentificación, ahora ya no me pedía encuadrar mi cara y DNI juntos, sino primero mi cara, bien; y luego otra vez mi cara pero teniendo que "no sonreir" y decir mi nombre y apellidos en alto.
Al final he conseguido rellenar todo y pensaba que me lo iban a admitir, pero NO. Me ha llegado un correo como el tuyo, en el que me comunican que no se ha podido finalizar el proceso de alta y que me pase por una oficina.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7229921-laboral-kutxa-trae-nomina-pension-llevate-300-cuentas-bancarias?page=31#respuesta_7235587