Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
37 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Me ha pasado lo mismo que a tí. He intentado el alta en dos móviles distintos. En el primero, en la identificación por cámara, primero era prácticamente imposible encuadrar el DNI en el recuadro que te ponen, por mucho que apuntase con la cámara nunca atinaba a centrarla en el DNI, hasta que después de muchos sudores he podido; a continuación, a la hora de la videoidentificación, también resultaba imposible encuadrar juntos mi cara (no soy especialmente un cabezón) y el DNI, nada, aquí ha sido imposible. Hasta cuatro veces he vuelto a empezar desde el principio.

Luego he decidido cambiar de móvil. Aquí la cámara ya actuaba mejor, dejaba encuadrar el DNI aunque también con alguna dificultad. Y en la videoidentificación, ahora ya no me pedía encuadrar mi cara y DNI juntos, sino primero mi cara, bien; y luego otra vez mi cara pero teniendo que "no sonreir" y decir mi nombre y apellidos en alto. 

Al final he conseguido rellenar todo y pensaba que me lo iban a admitir, pero NO. Me ha llegado un correo como el tuyo, en el que me comunican que no se ha podido finalizar el proceso de alta y que me pase por una oficina. 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7229921-laboral-kutxa-trae-nomina-pension-llevate-300-cuentas-bancarias?page=31#respuesta_7235587

Sí, aunque no todas las tarjetas aceptan revo como gasto. Pero con 1K de saldo ya vale para que no cobren comisiones después de los 12 meses, por lo menos hay más opciones 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

A mí el fallo me lo pone al acabar todo el proceso sin necesidad de esperar al correo electrónico 

¿Y qué fallo te da?
¿En el proceso de la cámara o del vídeo te dio algún problema?

Yo he mandado el alta. Haber si me lo aprueban.
Entiendo que el primer tinto lo tendria que mandar en Mayo ya que empieza a contar desde que pagan y pagan a mediados de Junio y para que paguen creo que hay que mandar primero una nómina.  ¿Es asi?

Por acotar los fallos que se están produciendo, el alta le estáis haciendo con el móvil? Habéis probado desde pc y webcam?.
Primero cuenta o formulario?

¿En lo tachado que pone el nombre del que a hecho el tinto? 

Buenas @josemaria2

Se ingresarán 300 € durante la segunda quincena de junio de 2026, siempre que la primera n0mina o pensión llegue a la cuenta de LABORAL Kutxa antes del 31 de mayo de 2026.

Saludos 😉 

Muy buenas @bixin

1) Yo hice el alta desde el móvil y cero problemas. Muy rápido todo.

2) Primero abres la cuenta y cuando ya lo tengas todo operativo, te adhieres a la promoción 👇

ALTA CUENTA LABORAL KUTXA

https://www.laboralkutxa.com/es/personas/cuentas-y-tarjetas/cuentas/cuenta-plus/

ADHESIÓN PROMOCIÓN N0MINA LABORAL KUTXA

https://www.laboralkutxa.com/es/personas/nomina-pension-marzo26/

Saludos 😉 

Te tomo la palabra.
Que me voy a abrir la cuenta y estoy en Murcia (y la tarjeta la quiero para usarla). 

Realizada solicitud de alta hace 11 horas y de momento sin mail afirmativo o negativo, imagino que ya hasta el lunes nada, aunque leo que algunos compañeros si han recibido hoy respuesta. No tenga nada tampoco en spam. Veremos..

¿Te funcionó lo de la Renta? 

Hola,
Ya he comentado previamente que hago tintos propios.
Un saludo 

¿Entonces sale tu nombre no?. 
Si es así se ve a simple vista 

Buenas @canterit

El movimiento de la n0mina en Laboralkk aparece n0mina de apellidos y nombre.

Saludos 😉