No leo que la tajeta de débito esté totalmente exenta de comisiones (si no se usa, me refiero) 🤔
EDIT: No hay nada como (volver a) leer 😅
La verdad es que es una promo muy sencillita: nómina asequible, sólo 12 meses permanencia, incentivo "guapo", sin vinculaciones adicionales el primer año... un caramelito, como tú dices 🍬🍬😋😋
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Con los mismos 300€ netos estoy cumpliendo permanencia de 24 meses en Abankk 😒 De ahí que diga que esta promo es un 🍬
Están surgiendo muchas cosillas 😬 para apuntarle. Creo que es una gratificación por el susto de la bodega cántabra💜😅
Sí, sí, comisiones 0€ durante 12 meses, hasta marzo 27. Después con mantener 1k en la cuenta hasta que la podamos cancelar, suficiente.
Claro coño tocarla claro que la tocas con un pulso acelerado mejor suenan, ahora robarlas sería otra cosa ajajaja
Compa tú que tienes más controlado todo con tu Excel. Cuando había que hacer el tintus y el bizum en globalkaka al mes siguiente de darte de alta verdad?
No me quiero dar de alta hasta dentro de unos dias que volveré a estar dado de alta. Ahora como desempleado veo mucho riesgo de que no me acepten en este banco.
Si todo va bien en menos de dos semanas estoy dado de alta en la Seguridad Social y espero siga la promoción.
Lo que me encanta de esta promo es no leer por ningún lado la condición de Bizum, domiciliación de recibos e incluso ni utilización de compras con tarjeta 👏👏👏
Para el alta no hay peligro estar como desempleado, así está un familiar y subió en vez de nómina la renta pues quieren validar origen de fondos.
Hasta el momento todo rodado después de pasar el "escollo" del alta.
Si volvieran a requerir completar info (por ejemplo, la nómina) tendrías tiempo de adjuntarla pues hasta principios de mayo no sería necesario su ingreso.
Pero si quieres ser cauteloso, entiendo que quieras esperar 👌
Yo estoy en otra promo anterior en Globalkk, donde no tengo bizum. Consulta en el foro de Globalkk. No obstante, sí, el 🍷lo hice en el mes siguiente a la adhesión del boletín de la promo.
Tendría que intentar si se puede con random, que no llegará la target, igual poniendol inexact y si funcionars que no lo se pues intradia como dices, si para completar año serían los 1k y después se vería cierre, nose si habría algúna pega así?
¿Alguna posibilidad de hacerte esta cuenta si eres del sur y no tienes un tío en Burgos?
En Globalkk, hay que cumplir requisitos al mes siguiente de la firma del boletín de adhesión a la promoción. Si firmaste en en marzo, tienes que cumplir en abril, dentro del periodo válido establecido por Globalkk ---> desde el 11/04 hasta el 10/05.
Tendrías que realizar el 🍷 y el bizum (optativo) en ese periodo y asi sucesivamente todos los meses. El incentivo se cobraria a partir del 15/05.