Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
34 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

¿Dónde se indica desde qué provincias uno no puede hacerse cliente online?

Buenas @acropolis

Yo he enviado la n0mina tuneada jaja 😎😎😎
Yo creo que con IRPF no vas a tener problemas.

Saludos 😉 

Buenas @adaluma

Si la tarjeta de Laboralkk no es imprescindible para la promoción ni para algún funcionamiento de la cuenta, no veo inconveniente para que funcione, al estilo de "globalkk".

Saludos 😉 

Los compañeros comentaban que estaban poniendo direcciones de amigos y luego intentaban cambiarla.
Hablaban también de problemas luego para cerrarla pero se les ha dicho que lo pueden hacer online sin problema.

Buenas @zacart

Lo único que se me ocurre es una dirección random, al estilo "Globalkk"
En cuanto a la tarjeta, excepto que haria falta el CSV para las transferencias inmediatas, para el resto, no seria necesaria.

Saludos 😉 

Lo de la nómina tuneada es nuevo. 🤣

Me refiero si el banco excluye expresamente aperturas a clientes de determinadas provincias (si lo tiene escrito por ahí). Creo que el hecho de que una apertura falle no es significativo, porque ya somos varios con fallo en apertura y a base de repetir hemos conseguido el alta.

La cosa es si alguien ha puesto una provincia del sur o ha tenido siempre que mentir con la dirección

Pero ¿Has puesto dirección donde hay oficina o te ha dejado poner una en que no haya?

En el desplegable inicial pide escoger provincia (aparecen las 50 españolas + Ceuta y Melilla), he escogido la mía y listo. Luego he visto que donde yo resido hay oficinas, pero la verdad es que ha sido a posteriori, el desplegable no da a entender que no se pueda aperturar online en función de donde vivas.

Eso es, me lo has quitado de la boca, como el globo, puedes vivir temporalmente, pues igual me dicido y pruebo a ver que pasa, puede que si o puede que no rule, saludos 🙂🙂

No se puede dar de alta en una provincia que no sea donde hay sucursal. 
Lo que yo he hecho es poner dirección habitual Madrid (random, no se ni donde llegará la tarjeta) y después del alta he modifico las dirección fiscal a la mía propia, dejando la habitual la random de Madrid. 

Ya os contaré si contactan conmigo o algo

Pero creo que hay gente que ha comentado que si no se pone dirección de provincia donde hay oficina, no le dejaba finalizar.

Yo quiero abrir cuenta la semana que viene y si me dejara poner la real la pongo, pero si me va a dejar colgado pongo la de algún familiar que reside en zona con oficina.

Esto está creando confusión.

Por un lado dice que sólo valen las provincias en zona de influencia, que son de Madrid hacia arriba. 

Y otros comentáis que valen provincias de toda España, incluyendo todo el sur.

Alguien que pueda confirmar una por una todas las provincias válidas. Gracias.

No son válidas todas las provincias, solo donde tienen oficinas, yo no puedo abrir la cuenta si pongo mi ciudad..