Acceder

Cuenta a la vista y tarjetas gratis

27 respuestas
Cuenta a la vista y tarjetas gratis
Cuenta a la vista y tarjetas gratis
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta a la vista y tarjetas gratis

Hola, y no te pedirian la nomina o declaracion de la renta? por el tema de blanqueo de capitales?, lo digo por que si te dijeron eso puede que sea verdad o mentira, pero a nosotros eso no nos importa, creo que es una jugarreta, vete y llevale la documentacion que te pidan y si no te hacen caso llama a la linea de Barclays y veras si te la abren, me parece de juzgado de guardia si no te la quieren abrir si no domicilias la nomina.
pd. enta Nada Corriente

Contratar Cuenta Nada Corriente
Cuenta NADA Corriente

Cuenta Nada Corriente

Para los que ven más allá de una simple cuenta.

Le devolvemos:

el 3% de los principales recibos:

* Luz.
* Gas.
* Agua.
* Teléfono.
* Móvil.
* Internet.
* Comunidad de Vecinos.

La devolución del 3% del importe de los recibos está condicionada a la contratación y activación de la tarjeta de débito Barclays asociada a la cuenta; dicha tarjeta no tendrá comisión de emisión y renovación mientras tenga abierta la cuenta NADA corriente.

En la cuenta no solo podrá domiciliar este tipo de recibos, sino todos los que desee. Además, nosotros nos encargamos de forma gratuita de los trámites necesarios para trasladar sus recibos a su Cuenta NADA Corriente

Contratar Cuenta Nada Corriente

y 0€ sin las siguientes comisiones:

Mantenimiento · Administración · Ingreso de cheques · Emisión y Renovación de Tarjeta Débito · Transferencias nacionales y Transferencias internacionales en € a países UE hasta 50.000€.

Contratar Cuenta Nada Corriente

* Oferta para nuevos clientes.
* Sin necesidad de domiciliar nomina.
* Con oportunidades de contratación para clientes actuales: hemos creado hasta 4 diferentes posibilidades para que un cliente Barclays pueda beneficiarse de la Cuenta NADA Corriente. Como dependen de las características y situación de cada cliente, por favor consulte en cualquiera de nuestras oficinas cuales se ajustarían mejor a su perfil.
* Sin compromiso de permanencia: podrá beneficiarse de las ventajas de la Cuenta NADA Corriente mientras quiera sin que le impongamos ningún tipo de obligatoriedad de plazos o incluso saldos mínimos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Cuenta a la vista y tarjetas gratis

A lo mejor te puede venir bien la cuenta nx de novacaixa.

Tiene la tarjeta NX con la que puedes sacar dinero en cualquiera cajero y red del mundo totalmente gratis.

Es una cuenta gratuita para una edad comprendida entre los 18 y 30 años me lo comentaron amigos que están de erasmus en el extranjero y es la que usa todo el mundo y si no la usa nada mas que se entera de este producto lo contrata.

Mas información: https://www.caixanova.es/productos/campanas10/tarjeta/tarjeta-debito-novaxove.html

#19

Re: Cuenta a la vista y tarjetas gratis

no es para mi la respuesta me imagino:), casi sumando el minimo y el maximo ya llego, vamos que me quedo fuera, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: Cuenta a la vista y tarjetas gratis

Jaja no no era para ti. Estoy algo vago después de leer cogí el último post y respondí.

A mi está cuenta me viene de lujo pero donde vivo no hay oficinas de esta entidad, hay de caixa galicia (no de nova caixa) pero nose si con la fusión se podrá formalizar este producto en sus oficinas.

Por ahora me lo pensaré ya que estoy hasta arriba de tarjetas:
- Caja rural de asturias
- Cajastur
- ING
- Barclays
- Ibanesto

Solo e quitado hace unos meses la de caja laboral que me cobraban dos euros.

#21

Re: Cuenta a la vista y tarjetas gratis

Curioso... no lo sabía, de todas formas exigen mínimo contratar un producto adicional, bien sea un depósito, domiciliación de nómina, plan de pensiones o una cybertarjeta (¿?).

#22

Re: Cuenta a la vista y tarjetas gratis

Hasta donde yo sé, en Barclays es gratuita la tarjeta de Débido pero la de crédito solo es gratuita el primer año.

¿Me equivoco?

#23

Re: Cuenta a la vista y tarjetas gratis

Las comisiones de emisión y renovación para la tarjeta de débito VISA Electrón Bonificada (débito Barclays) mientras tenga abierta la cuenta NADA corriente.

Sin embargo, creo que la tarjeta de crédito sólo será gratis (cuota de emisión y renovación) si hace tres operaciones a crédito al mes (independientemente de su importe) y si tiene contratado una hipoteca de al menos 150.000€, o domicilia su nomina de al menos 2.000€ o tiene en Barclays un saldo de productos de inversión y/o Plan de Pensiones de al menos 50.000€.

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Cuenta a la vista y tarjetas gratis

Yo busco lo mismo pero que además acepte domiciliaciones de recibos.

Es decir busco una cuenta remunerada:
* Sin ningún tipo de comisión.
* Tarjeta de débito gratuita siempre y sin ningún coste.
* TAE, por poco que sea, por el saldo de la cuenta.
* Posibilidad de saldo mínimo a 0€ sin coste alguno.
* (Opcional no necesario ya que se que esto es muy dificil de encontrar) Devuelva un %(aunque sea mínimo) de cualquier recibo.

Yo ofrezco ingreso mensual fijo de 550€.

¿Sabeis de alguna?

Un saludo a todos y gracias de antemano.