Acceder

Cuenta a la vista y tarjetas gratis

27 respuestas
Cuenta a la vista y tarjetas gratis
Cuenta a la vista y tarjetas gratis
Página
1 / 4
#1

Cuenta a la vista y tarjetas gratis

Hola buenas tardes

Buenas tardes, busco una cuenta y una tarjeta gratis también me gustaría que me informarán que tipo de tarjeta es ya que estaría interesado en tener una que me sirviera para sacar dinero y comprar en el extranjero , si pudiera ser de crédito mejor aunque sea semanal

gracías saludos.

#2

Re: Cuenta a la vista y tarjetas gratis

Ahora cuenta que das tu a cambio (nómina, plan de pensiones, productos de ahorro) para ver si a alguien le compensa semejante concesión.

Saludos

#3

Re: Cuenta a la vista y tarjetas gratis

sin DUda targetas citiplus de citibank. o la oro

la oro gratis de por vida
la citiplus 1% de descuentos en todas las compras y 15€ anuales de comision que te lo quitan si llamas para darte de baja cuando te cobran esa comision.

Y lo mas importante la unica que conozco sin comision por cambio de divisa fuera de la zona euro, las de otros bancos cobran entre el 1% y el 4%, puedes domiciliar los cobros en tu banco habitual.

yo tengo la citiplus y uy contento.

#4

Re: Cuenta a la vista y tarjetas gratis

Sí haces compras habitualmente con la tarjeta creo que ya ganará bastante el banco con este concepto,si eres joven (menos de 30 años) en cualquier banco físico pueden darte cuenta y tarjeta gratis mediante una cuenta joven.

Si no lo eres,tienes bancos online (ing,openbank,tubancaja,uno-e,ibanesto...)Cajamar tambien te lo hace si haces una compra al menos cada 6 meses con ella.

Todo ello son tarjeta de débito,de crédito como bien dices jexs71 tendrás que presentar algo para que el banco apruebe tu crédito (nómina,una buena posición monetaria en la entidad)para que el banco no corra un riesgo de impago y tengas ciertos privilegios como tarjeta de crédito gratis y aun así pocas entidades lo hacen.

Saludos

#5

Re: Cuenta a la vista y tarjetas gratis

Si puedes domiciliar la nómina, creo que ING Direct.

Puedes disponer gratis de todos los cajeros 4b, de las red 6000 a partir de 50 euros y en el extranjero por 2 euros de comisión.

La de crédito es gratis y puedes disponer gratis sólo de la red 4b.

Ambas serían tarjetas gratis.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Cuenta a la vista y tarjetas gratis

Hola,

abrete una cuenta corriente en Openbank o ING (son gratuitas), ellos te mandarán una tarjeta de débito totalmente gratuita.
Si quieres una de crédito, la puedes solicitar en ambas entidades de forma gratuita (mira bien porque no son todas gratuitas)
Si viajas mucho, la CItibank ORO, es gratis y tiene seguros interesantes (incluidos en la tarjeta) para aquellas personas que viajan frecuentemente.
Saludos,

#7

Re: Cuenta a la vista y tarjetas gratis

gracias por contestar a todos pero creo que me he explicado mal me interesaría una cuenta gratuita y tarjeta también, no puedo poner la nomina y lo del extranjero me refería que me han dicho que con tarjeta de débito, que he de ir con una de crédito no puedo ir a al extranjero pero no es que vaya mucho, solo por vacaciones, y para no tener una de crédito que estas se pagan. También me gustaría un banco que no sea por internet y los que he podido encontrar son bancaja y barclays ( casi que me tirare por barclays )¿ que opináis ?

gracías. Saludos

#8

Re: Cuenta a la vista y tarjetas gratis

El Mártes fuí a Barclays a contratar la cuenta nada corriente y me pidieron la nómina.Me dijeron que estaban perdiendo dinero con la devolución del 3% en recibos sin tener la nómina.