Acceder

Crédito con Eurocredito

19 respuestas
Crédito con Eurocredito
Crédito con Eurocredito
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: Crédito con Eurocredito

Buenos dias;
He leido su mensaje y contacto con usted porque me esta sucediendo exactamente lo mismo, estoy atravesando una mala racha ademas tengo un familiar hospitalizado, y me estan llamando a casa para reclamar la deuda, como no estamos practicamente nunca han llamado ya a 3 vecinos y han dado todo lujo de detalles respecto a mi persona y mi situcion economica.

Me gustaria me informara del procedimiento que sigui usted contra ellos, si los denuncio o cual fue su manera de proceder.
Mi correo es sanchezreg@hotmail.com y agradeceria una respuesta.
Gracias de antemano y un saludo.

Hola soy margarita y por fin he podido entrar a este foro estava mirando por internet informacion sobre eurocredito y mira por donde encontre esta pàgina con gente que le ha pasado lo mismo que a mi me gustaria tener contacto con esta gente a quien euro credito se aprovecha y a mi tambien sobre todo en insultos de los mas depravados en mi persona y por telefono me gustaria tener contactos con vosotros que haveis sido y sois victimas igual que de (dicha entitad financiera) y los metodos que aveis segido todos para contra ellos mi mesenger es margatarot@hotmail.com
os agradeceria la respuesta pronto para poder actuar mas rapido contra ellos gracias otra vez y que tengamos suerte todos vuestra amiga margarita

Hola. Vigilar bien lo que pagais cobran seguros que no existen pedir los numeros o polizas de los seguros que os cobran, cobran subidas de devolucion de recivos de 5 euros a 15, asi sin dar motivos despues de reclamar varias veces o dejar de pagarles las bajan a lo a su estado anterior, asea estafa, si te mandan la targeta aun que no les mandes la confirmacion del seguro de la misma, estos Srs. te cobran el seguro asi sin mas y por mas que reclames que tu no solicitastes ese seguro no te hacen la devolucion fijate bien cuando pagues recivos atrasados si lo haces veras que si pagas 180 de tres mensualidades a la carta que recivas al siguiente pago veras que solo te descontaron 30 euros lo demas se pierde, bueno y asi suma y sigue un desproposito de empresa que se tiene que denunciar, al banco de españa, a la camara de comercio, a los medios de comunicacion de maxima audiencia, etc etc.

CUIDADO CON ESA GENTE DE EUROCREDITO,DENUNCIARLOS.
A MI ME HAN FALSIFUICADO EL CONTRATO QUE TIENES QUE FIMAR CUANDO TE DAN EL CREDITO.A LOS DOS AÑOS,COMENZARON A DECIR QUE EL BANKO LES DEVOLVIA LOS RECIBOS Y TENIA QUE POPNERME AL CORRIENTE;lo hice,pero ademas de pagar lo que
presuntamente devia,me lo encontre el el saldo deudor.
desde entonces,cada dos meses me dicen lo mismo que estoy retrasado en lo pagos y me meten los interese que a eelos les da la gana,tambien lo he denunciado
y estoy a la espera de que el juzgado tome cartas en el asunto.
EL FISCAL ME HA DICHO,QUE SI INVESTIGA Y VE INDICIOS DE DELITO EN ESAS PRACTICAS,ACTUA DE OFICIO Y EN ESO ESTOY.
ROGARIA QUE SI A FECHA DE HOY ALGUIEN DENUNCIO,QUE ME DIJERA QUE PASO?
GRACIAS

A mi me llamo una señora MUY BORDE diciendo que pagara en menos de 24 horas el importe si no que tendria que pagar el total de la deuda y me podian quedarse con mi nomina y me decia que le parecia que pasaba de todo que yo era un borde(y era ella la borde)tambien os digo que yo sigo pagando la cuota todos los meses en vez del 01 al 05 de cada mes yo cobro del 10 al 12 de cada mes y por pasarme de ese dia me cobran mas pero sigo debiendo la misma cantidad que cuando contrate el prestamo.adios

Hola he visto tu mensaje tengo un caso parecido al tuyo estado hablando con ellos y no se pueden esperar tres dias para pagar la cuota me van ha reclamar toda la deuda me han llamado al trabajo me han querido grabar las conversaciones y me he quedado callada no dejes nunca que te graben las conversaciones.espero que se te solucione pronto

Dudo que en atención de la LOPD se pueda dar información confidencial a terceros no interesados; a medida que he ido leyendo mensajes estoy convencido de que estamos hablando de un tema legal; como ya soys varios, buscaros un buen abogado y demandar conjuntamente.

Saludos

Paga, Alcoriza, paga.....

Si encuentran un buen abogado van a tener que pedir otro crédito para pagarlo!!!

Un saludo, majo.