Acceder

Crédito con Eurocredito

19 respuestas
Crédito con Eurocredito
Crédito con Eurocredito
Página
1 / 3

Crédito con Eurocredito

Hace dos años q tengo un credito con esta empresa y por causas personales no puedo hacer frente a las cuotas en los dias previstos por lo q me estan llamando por telefono a mis vecinos y familiares con la excusa q no se pueden poner en contacto conmigo solo por coaccionarme a pagar lo ultimo a sido decirme q van a enviar a dos señores para ir casa por casa diciendoles a mis vecinos q hagan una colecta para q pueda hacer ferente al pago.los he denunciado.quisiera saver si a alguien le esta pasando lo mismo .gracias

Re: Crédito con Eurocredito

Me parece una práctica medievalista y feudalista que si es verdad que están llevando a cabo es totalmente denunciable. Un saludo y suerte.

Gracias drufan y te puedo asegurar q es asi me tienen amargada

Quienes son estos Sres de Eurocredito,puedes decirnos su nombre completo,sin son una entidad financiera ,ó tan solo una simple sociedad, o unos particulares detras de un nombre comercial,su domicilio y su CIF para que los conozcamos todos.

VEREIS ES UN GRUPO FINANCIERO Q TAMBIEN TIENEN CETELEN PODEIS VERLO EN LA WEB ,UNOS SINVERGUENZAS

Vaya,vaya un caso de CREDITO RAPIDO con metodos del "padrino".
A que TAE te sale este credito ?

NO LO SE SI NO LO MIRO ,PERO DE 1600 EUROS SUBE A 2000 .

SON CREDITOS Q TE HACEN POR UNA COMPRA O POR TELEFONO PRIMERO TE LO PONEN TODO DE COLOR ROSA Y DESPUES TE SALEN POR DONDE YA VES.....

Te lo pondran de color de rosa si pagas, claro....