Acceder

Crédito con Eurocredito

19 respuestas
Crédito con Eurocredito
Crédito con Eurocredito
Página
3 / 3

Re: Crédito con Eurocredito

Vaya...ya me has "pillao" :-)

Has visto en foro de bancos el post del policía?

Hola decirte que los puedes denunciar ya que no se pueden menter con los vecinos ya que es un tema personal a mi solo me han llamado al trabajo y ya les he dicho que como buelvan hacerlo les voy ha denunciar me han amenazado han querido grabarme la conversacion pero me he qudado callada nunca dejer que te graben la conversacion pasara a lo judicial y de lo que digas tendras que conprometerte que te salga todo muy bien y que se mejore tu familiar se despide muy atenta mente seila

OS ANIMO A TODOS A QUE PONGAIS LA DNUNCIA EN VUESTRO JUZGADO PREVIO A ASEGURAROS QUE EL JUEZ REALIZARA EL JUICIO DE OFICIO,
somos muchos los afectados y me parece que por uno u otro y no hacer fuerza juntos van a seguir tocandonos las narices.

os cuento mi caso:
mi padre compraba electrodomesticos pidiendo los creditos. fallecio y como las cuentas y todo se bloquea, etc y no habia testamento ( y eso lleva casi 3 meses hacer la declaracion) etc a los 4 meses contactan con mi tia (di de baja el telefono de casa de mi padre) la dejan un mensaje que dicen que por favor es urgente cuestion de vida o muerte ( mirad que sorna habiendo fallecido) que don j i i o z se ponga en contacto con ellos.
mi tia al haber fallecido llama y les explica pero se mosquea porque pregunta de donde ha salido su numero de telefono. la tia explica tan feliz que como es un apellido poco corriente han cotactado con varios apellidos dejando el mismo mnesaje, conclusion: toda la familia lejana de mi padre sabe que una financiera reclamaba dinero.
contacto con ellos y les digo que la cuenta esta bloqueada, pido que me manden copia del contrato porque se que en muchas ocasiones se paga mucho de intereses por si falleces, la señorita me indica que me lo enviaran pero que el se nego a firmar esa parte, yo le digo que con 59 años y en paro me extraña que ellos accedan a ello, pero que espero a recibir la documentacion.
al cabo de un mes me llaman por imago, preguntando por mi padre, le comento de buena fe a la tia lo que le dije a a anterior y me indica que si que me envian todo y que si no me ha llegado ellos lo tiene como enviado. le pregunto a que direccion y... sorpresa... no le aparece en el ordenador.... primer mosqueo
la chica me dice que de 78 euros que son al mes por impago debo pagar ahora 93, pero si accedo a pagar por telefono con la tarjeta me quitan esos intereses y solo pago 78. no sabiendo nada de herencias accedo a pagar esa primera parte por si las moscas.
pasan 2 meses y no recibo nada y claro me vuelven a llamar, vuelvo a preguntar todo y a explicarlo y me dice la chica que mi padre no tenia contratado el seguro y que se debe pagar todo, se que soy heredera unica pero como no ando bien de pelas y no se que podre heredar les piso que por favor me llamen en 15 dias y me comprometo a formalizar todo.
me llaman y decido pasar la cuota a mi libreta, me piden que envie por fax la caratula de la libreta, mi dni, el de mi padre, una carta donde se explique, la carta de defuncion, etc
me cuesta un triunfo enviar el fax porque siempre comunica, envio ok y me olvido.
supuestamente a partir de aqui me cobran en mi libreta pero yo jamas miro la libreta asi que me olvido.
me vuelven a llamar a razon de llamado cada 10 minutos con diferentes numeros, como no estoy en casa llego y veo las llamadas perdidas... por fin llaman estando yo en casa y le explico a la chica que he enviado la docum y ella dice que en el ordenador no aparece nada.
pongo las libretas al dia mia y de mi padre, y veo para mi sorpresa que a mi no me cobran, pero a mi padre tampoco y ellos dicen que debemos 3 meses.
sin embargo la chica habla con su superior y este le dice que si pago con tarjeta me quitan los intereses ( ascienden a mas de 40 euros por lo 3 meses)
le digo a la chica que me niego y que actuen como deben actuar y hagan el cambio ellos, que si han anulado cobrar de una libreta porque si que cobren de otra, que no va a colar que pague con intereses etc
me llaman de atencion al cliente ( todo esto el mismo dia un sabado a la mañana) y me dice que es mejor pagar y luego reclamar y este si me quiere cobrar los intereses. le digo que hace mas de 5 meses he solicitado copia del contrato y no la tengo, y ni siquiera se si debo pagar o no.
Me dice que el mismo se encanrga de todo y pide disculpas.
cuelgo y a los 3 minutos me llega un mensaje al movil (jamas di mi numero de movil, porque lo uso para trabajo exclusivamente) luego... sabiendo que han buscado en pag amarillas el telefono de toda mi familia ya saben que la hija del moroso, morosa a su vez TIENE UN NEGOCIO, no hay otra explicacion dado que el negocio lleva mi nombre y el movil esta a nombre de mi marido.
os copio el sms: COMO LE HEMOS INFORMADO ABONE EL LUNES 28 DE MARZO XXXXX ccc BSCH (numero de cuenta) Su refenrencia es XXXXXXXX"
me quedo flipando y por narice el lunes no ingreso.
empiezan a llamarme al movil y el lunes le digo a la chica que lo mas que voy a ahcer es pagar este mes sin tarjeta y sin intereses. pero lo otro que lo arreglen porque es culpa de ellos.
dice hablar con su superior y accede. le doy la numeracion etc y pago una cuota con intereses, 78 euros.
a la hora y media ma llaman y me dice una señora que queda un dinero pendiente, la digo que efectivamente pero por culpa de ellos,.... y en vez de darme la cifra de 2 meses anteriores... me da la cifra de los intereses de este mes 93 euros - 78 euros y que eso hay que pagarlo.
la digo que no, que hable con su superior y se me pone borde y la digo: sabe? hace un dia estupendo que tenga buen dia y la cuelgo.

total que en 15 dias hace un año que fallece mi padre y por lo tanto 9 meses que llevo trajinando con estos para recibir un contrato donde ponga si un fallecido ha formado o no un seguro de vida o muerte o lo que sea... cosa que no me envian

creo que todos debemos ir a nuestro juzgado y poner en antecedente al juez, cada uno con su situacion y comentando que exinten miles de afectados en españa, los que aqui despotricamos y los que no, y aquellos mayores que no entienden y pagan estafados. y que los jeuces trabajen en cunjunto y todo nosotros podamos ser un gran demandante contra una entonces, infima mierda de entidad mafiosa.
Yo mañana estoy en el juzgado de bilbao... y vosotros? vais a seguir recibiendo llamadas acosadoras y amenazas?