Acceder

¿Tiene riesgo ahora mismo tener los ahorros en la CAM?

47 respuestas
¿Tiene riesgo ahora mismo tener los ahorros en la CAM?
¿Tiene riesgo ahora mismo tener los ahorros en la CAM?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Tiene riesgo ahora mismo tener los ahorros en la CAM?

y te habras quedado descansado que eso no tiene precio...

#34

Re: ¿Tiene riesgo ahora mismo tener los ahorros en la CAM?

el que te ha contestado seguro que está pensando en su prejubilacion... que esa es otra!!!

#35

Re: ¿Tiene riesgo ahora mismo tener los ahorros en la CAM?

Seguramente en la situación actual tengas razón, pero es que como habrás visto, y también es comprensible hay personas que cuando empiezan a oír cierto tipo de rumores, empiezan a no dormir tranquilos y yo comprendo que prefieran cerrar sus depósitos y poder dormir mejor. Seguramente en su situación yo haría lo mismo.

Saludos

#36

Re: ¿Tiene riesgo ahora mismo tener los ahorros en la CAM?

es cosa de la hora:) y entendi ilicito, perdon, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37

Re: ¿Tiene riesgo ahora mismo tener los ahorros en la CAM?

Sacar el dinero de una caja pk dicen " esta mal" solo hace que se ponga peor y entonces si que puedes pillar los dedos a otros.

Esto es como lo que ha pasado en japon, la peña como loca a comprar agua, ahi a saco, que paso? mucha gente sin agua...mucha gente abarco la mayoria de agua dejando a otros sin ella, hay que estar tranquilo recomiendo que nadie saque el dinero de la CAM, yo tengo y no pienso sacarlo hay que actuar conm responsabilidad CCM y caJasur fueron intervenidas Y NO PASO NADA, bueno si paso actuo el FGD para cubrir y sino esta este ya se inventara lo que sea... no dejan caer ni a cristo eso si tu no paga la cuota de la hipoteca que ya veras que rapidito que caes...

el remedio puede ser peor que la enfermedad, asi que relajacion señores que esto no son sellos ni cosas del forex...

#38

Re: ¿Tiene riesgo ahora mismo tener los ahorros en la CAM?

Riesgo ninguno, tan sólo creo que la comprará Botín a precio de saldo (es decir, con dinero y ayudas públicas de por medio) Saludos

#39

Re: ¿Tiene riesgo ahora mismo tener los ahorros en la CAM?

En tu artículo dices que el sector bancario no es lo tuyo, mira te voy a decir la verdad, tambien reconozco que tampoco es el mío.
Interpreto tus preguntas como si tuvieras algo de pánico, opero con la CAM desde hace bastante tiempo y me es tan fiable como el Banco de Santander y no tan rentable referente como este y otras entidades, ciertamente es que desgraciadamente han salido al ruedo noticias las cuales supongo que muchos clientes se habrán ido de la entidad, los cuales tienen el derecho de hacer con su dinero lo que crean más conveniente. Me falta decirte algo sobre tales noticias, la competencia está luchando para llevarse los clientes inseguros como por ejemplo Tú e inclusive aquellos que lo están, las noticias son las noticias y la competencia son como estas, intentan de algún modo conseguir de la forma que sea más clientes. ¿Crees que así lo conseguiran?
Personalmente lo veo fiable.

Un saludo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22