Acceder

Bloqueo cuenta Trade Republic

35 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3 / 3

Re: Bloqueo cuenta Trade Republic

Hola, yo la cerré en enero y he intentado realizar nuevamente el alta con otro numero de telefono y de mail. Pero en la identificacion del DNI me da constantemente error.

Asi que entiendo que no puedes ser nuevamente cliente de ellos, no?

Salu2!

La cuestión no es sólo cerrar la cta, sinó también la supresión de datos a los q uno tiene derecho, y algunas entidades se lo pasan por el "forro".

" Trade. Republic  me solicitó documentación sobre el origen de mis fondos, que envié "

Dejando a un lado a los Poderosos Rankianos del Club 100k, los Rankianos Rasos, los de "a pie" que hacen cantidades como la del post original aquí y demás, ... que a ellos les venga ésta REPÚBLICA Tradeante BANANERA a pedirles origen de fondos y gaitas morunas es de traca absoluta. Y encima ya que se pongan bloqueantes mientras el mientras, es para invitarles a una ronda completa y gratuita de cachis de cicuta. Hombre ya ! decía aquella Doña de la TV. 

Ni 3% ni 30.000%.
El pestazo llega hasta Sevastopol. 

Oigan, ni con un palo.

Claro, por eso se debe de enviar también la solicitud del derecho de supresión, para q no te identifiquen, si te das de nuevo de alta.
Tú la cta la cerraste desde la app, sí?. Sabes si hay opción desde ése apartado de cierre de cta ha enviarles un escrito ó archivo con la solicitud de supresión ?

Sí, realmente lo q interesa en gran parte a muchos es utilizar la cta como posada de saldo, a la espera d otras entidades e inversiones más rentables, y si trade dá un tipo de interés competitivo, pués ingresar mayor saldo. Pero claro ante la disculpa sobre el blanqueo de capitales te lo bloqueen y exijan más documentación q la propia Hacienda, pués uno ya está jod... y no tiene razón de ser ésto. Pués yá hacer lo q se pueda para solucionarlo, y luego pasado el mal trago yá tomar la decisión q se quiera.

Lo de ING es falso.

He reabierto HOY la cuenta después de tan solo 145 días desde el anterior cierre.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números