Hola!
Comento lo sucedido después del bloqueo que me hizo Trade el dia 19 de Mayo.
Fui hacer una transferencia y no me dejaba,me ponia(problema técnico) probe hacerla hacia Trade y daba error desde cualquiera de mis bancos.
Llamé y abrí ticket comentando lo sucedido y me comentaron que había un bloqueo.
Después de leer por aquí y ver que suelen tardar unos 15 días para desbloquearla,escribí a
quejas@traderepublic.com
Poniendo una reclamación formal como hizo el compañero en los mensajes más atrás y, a la vez en el ticket que estaba en espera sin ellos pedírmelo adjunte documentación de justificante de fondos,nominas,renta y vida laboral.
Eso lo hice sin ellos pedírmelo por intentar agilizarlo,ya que es dinero legal y lo tengo todo justificado,y más tarde me lo habrían pedido.
Bueno pues está misma mañana me han escrito en el ticket y me han puesto que después de verificar toda la documentación la cuenta ya estaba operativa de nuevo.
Lo comento por si alguien le puede ayudar en futuros bloqueos,si hubiese esperado a que me pidan documentación esto se hubiese alargado,al enviarla yo,en 2 días la cuenta ha vuelto a estar operativa.