Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Nuevo limite recarga tarjeta Revolut 2026. Alterntivas?

50 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3 / 4

Re: Nuevo limite recarga tarjeta Revolut 2026. Alterntivas?

Gracias por la respuesta a ti y a @croqueta

En si es un poco chusta por lo que parece; me gustaría más si yo pudiera poner un papel para taparlo, porque quién te dice a tí que la herramienta de edición de Revolut realmente borra lo que tú borras y no hay ninguna versión "sin censurar" de la tarjeta...

Aún así prefiero esto que tener un tope de 5000€, aunque sea una forma "rara" de prevenir el fraude (por poder se puede forjar una tarjeta y hacerle la foto y todo como si fuera legítima...) y aunque algunos bancos se estén dando cuenta de las recargas con crédito a Revolut y marcándolas como recarga de efectivo en vez de como compra (metiéndote la correspondiente comisión). Por suerte sólo lo he visto en otros países y aquí no me ha pasado, por ahora

Se está hablando de

Revolut Card
  • Extracciones gratuitas en cualquier cajero
  • Sin comisiones
  • Ahorra hasta un 6% realizando transferencias en otras divisas

Y si aplicasen comisión, ¿se llegaría a informar, indicando el coste, ANTES de llevar a cabo la recarga?

Si no recuerdo mal (sólo lo he probado un par de veces), cuando en Rev0 ordenas la recarga, te salta el aviso en la App de la entidad de la tarjeta, que tienes que aceptar/validar para permitirlo. Ya entonces, vuelves a Rev0, y ves que se ha llevado a cabo la carga de saldo.
En este sentido, es como si fuese una compra online.

Con esto, si este tipo de operación conllevase comisión:

- ¿Te lo diría en ese aviso intermedio, en la App de la entidad de la tarjeta, de forma que puedas cancelar la operación si no estás de acuerdo con la comisión?

- ¿O no te lo diría, y luego verías el cobro de la comisión como movimiento, en la entidad de la tarjeta? Justificada porque seguramente aparezca en los documentos/contratos de comisiones.

Buenas ¿saben si Bankinter Consumer cobra comisión por recargar desde la tarjeta de crédito la cuenta de Revolut? No quería un importe alto, unos 200 euros o así.

Yo he hecho varias recargas con la Duo y con la antigua de CDTO de EVO y hasta hoy no me han cobrado 

Saludos desde Málaga.

Gracias, probaré con la de Moeve a ver si hay suerte.

Buenas eso que dices al hacer la foto de la tarjeta desde la app para ampliar los límites..
¿La propia app te tapa los números y tú haces el trazo para que se vean los 4 últimos números??
¿El cvv te lo tapa la app al sacar la foto o lo tapas tú antes de hacer la foto??
Porque eso de que tengan ellos acceso al cvv no me gusta por mi seguridad.
¿Hay que hacer foto además del dni??
El límite por defecto que veo son 5K al mes verdad??
Un saludo,perdón por tanta pregunta,gracias

Eso de que te lo marquen la recarga a revo como paso de efectivo a cuenta ha sido en algún banco patrio??

Sabes si en la de la estrella de mar te cobran comisión como si fuera un traspaso a cuenta?

Buenos dias, al app te pide que hagas unas fotos del anverso y reverso de la tarjeta, te hace un trazo donde se supone que van los números pero como en cada tarjeta van en unos sitios tu lo puedes editar y hacer el trazo tapando los números de la tarjeta dejando solamente visibles los últimos cuatro.
La fecha de caducidad y el CVV queda visibles.
Luego a los pocos minutos te mandan un mensaje diciendo que está verificada o si hay algún problema.
El limite no lo se, 5000 es para añadir con cualquier tarjeta (yo lo hago con google pay) y luego con las verificadas se puede añadir más pero no se hasta cuanto.

Si te refieres a caicha no cobran comisión

Pero la fecha de caducidad y el cvv los puedes tapar en esa captura que dices y solo dejar visibles los últimos 4 números de la tarjeta??
El cvv es uno de los datos más sensibles por eso lo de taparlo..

Puedes taparlo, al editar tu haces un trazo con el dedo y tapas lo que quieres. 
Lo que no sé es si Rev lo aceptará para verificar la tarjeta

Pero ellos solo piden ver los 4 últimos números de la tarjeta¿No?
El resto no lo exigen ¿Cierto?

No lo se

Además de la tarjeta piden otra vez foto del DNI?
Es que creo que ponía foto del DNI en los pasos pero creo que se refería a la tarjeta ( lo mismo es un error de la app)