Acceder

Nuevo limite recarga tarjeta Revolut 2026. Alterntivas?

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola!

Acaban de incluir un nuevo limite de 5000€ en recargas con tarjeta en Revolut en 31 días consecutivos.

Para el uso que le doy, se me queda corto.

Alguna alternativa de cuenta que permita recargar con tarjeta o apple pay sin esa limitación ni comisiones?

Gracias

Re: Nuevo limite recarga tarjeta Revolut 2026. Alterntivas?

Me encuentro en la misma situación. Pensaba que era una restricción que me habían aplicado de manera particular, pero vi que era una nueva política (https://help.re**lut.com/es-ES/help/adding-money/card-deposit-limits-and-fees/).
He visto que algún otro neobanco permite recargar con tarjeta (N2* y Tr4d3) pero cobran comisión.
Estoy investigando otras alternativas.

Estoy igual, ya no solo por que se quede corto, si no porque cada mes que no sea de 31 días se irá retrasando un día más la fecha en la que se puede cargar con la tarjeta, por lo que queda poco eficiente de cara a tintos, etc… 
A ver si encontramos algo

Gracias!

Me he creado cuentas en Bunq y B100. Estoy pendiente de verificación, a ver si en esas se puede sin restricciones. Cuando sepa os digo.

Ni en n26, trade, vivid, rand app, monese ni wise permiten ingresos con tarjeta sin comisión :(

Saludos

B100 no permite recargas con tarjeta, que yo sepa...

correcto, que yo sepa no se puede...

cuidado con Bunq, me han pedido ahora de repente (después de 8 meses con ellos), extractos del banco origen de una transferencia que hice de 3,5K, nómina, IRPF, para que servía esa transferencia, etc. Suerte que tengo 0,08cts. NO PIENSO PONER UN EURO MÁS