Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amenaza bloqueo de c/c

88 respuestas
Amenaza bloqueo de c/c
Amenaza bloqueo de c/c
Página
12 / 12
#89

Re: Amenaza bloqueo de c/c

Hasta la p... de las cacicadas de los bancos, encima les tienes que dar todos los datos que les de la gana, la lopd no existe para ellos.

#90

Re: Amenaza bloqueo de c/c

Cuando contratas ciertos productos con los bancos, como tarjetas de crédito, te dicen en las condiciones que van a consultar con la Seguridad Social si estás de alta -incluso creo que lo van chequeando periódicamente-.
¿por qué no se limitan a hacer ahora lo mismo, y andan pidiendo nóminas o declaraciones de irpf?
tengo sms de bankia, como gente de por aquí, diciendo que me bloquean la cuenta (lo mismo ya lo han hecho), en Selfbank no puedo hacer transferencias y sospecho que han bloqueado la cuenta por esta cuestión del blanqueo de capitales, y después de dos reclamaciones verbales no me han dado respuesta, por lo que voy a tener que pasar a la reclamación por escrito y como no contesten, directamente al juzgado...
Esto es una vergüenza, los que tienen pasta y blanquean, lo tienen en Suiza, Andorra o similares, países que chulean todo lo que quieren a los jueces españoles, como está pasando con los Pujoles o Bárcenas, por ejemplo, y luego aquí cargando la mano con los que tenemos 5 euros en un banco español. ¿se creen que los que blanquean son idiotas y están haciendo transferencias entre cuentas españolas?