Acceder

Propongo no responder a encuestas o a preguntas de calidad de servicio recibida

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

que te pasan a través de una grabación preparada,al efecto, del estilo valore del uno al diez ...... 

Ya menos todavía estás llamadas a los dos días de como te han atendido en tu centro Adeslas, Mapfre, Endesa, Caixa Bank, etc.

A nivel de empresa, también dejé de colaborar con "estudios de la Unión Europea" en relación, por ejemplo, a la financiación de las empresas o a la evolución del precio del pollo y su afectación en las cartas de los restaurantes 🤣🤣🤣

Y para colmo te llaman a las 8 o 9 de la noche. Cuando las posibilidades de mandarlos al cuerno son tirardo al altas.

Solo respondo y por obligación, a las encuestas del INE, ahí no hay posibilidad de escapatoria, salvo que quieras afrontar alguna sanción, que además no te va "a salvar" de cunplimentar los "jodidos" cuestionarios.

¿Alguien o "alguienes" me imitan?

Re: Propongo no responder a encuestas o a preguntas de calidad de servicio recibida

Hago lo mismo desde hace tiempo. No respondo.
S3

Re: Propongo no responder a encuestas o a preguntas de calidad de servicio recibida

Pues no, a mi si me parece bien que mi empresa de suministros o bancos, me pregunten que tal ha sido el servicio recibido. Supongo que servirá para mejorar servicios o cambiar cosas.
ka uno es ka uno.

El problema es la acumulación de encuestas de estas y cada día, 3, 4 o 5 ....

Si, eso tienes razon.

Las del INE no hay escapatoria… y las del Banco de España tampoco la tienen.. Zuatzu me gustaria, estas también son de las duras…

La útima (al menos para mí) ante ayer fui a un cajero autómatico, saqué 60 euros en efectivo, y al poco me llega una encuesta "sobre mi experiencia con el cajero"   si, si textual "conèixer la teva experiència amb el caixer" 

¿En serio? Que quieren que les responda, que era mejor un billete de 50 y uno de 10, en lugar de 3 de 20€ 

Y hoy otro correo indicando que "siguen interesados .....", porque como es obvio ni les repondí ni lo pienso hacer. 

Me parece que esto ya pasa de castaño oscuro. 

Si era una encuesta de caixabank yo responderia que me parece muy mal esto que estan haciendo de retirar de manera progresiva los billetes de 10.
Cueste horrores encontrar un cajero que tenga billetes de 10