Acceder

Cuenta Naranja: Problemas en la rentabilidad.

12 respuestas
Cuenta Naranja: Problemas en la rentabilidad.
Cuenta Naranja: Problemas en la rentabilidad.
Página
1 / 2
#1

Cuenta Naranja: Problemas en la rentabilidad.

Hola a tod@s, hace una semana que he abierto la cuenta naranja de ing, me dan un interes de 3,50% durante los cuatro primeros meses, el problema es que en la página web me ponen que me dan 1,20%. No se si hay que esperar unos dias para que te den el 3,50 o es que me lo han hecho mal y tengo que llamarles por teléfono.
Espero que me podais ayudar, un saludo y gracias.

#2

Re: Cuenta Naranja: Problemas en la rentabilidad.

Buenas Natalia,

al 1.20% se remunera la cuenta naranja pasados los 4 meses. ¿ Habías tenido la cuenta naranja antes?

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta Naranja: Problemas en la rentabilidad.

Hola, no nunca he tenido la cuenta naranja, por eso que me extraña y preguntaba si es normal y tardan unos meses en aparecer el 3,50%. Si no llamare para preguntarlo. Gracias

#4

Re: Cuenta Naranja: Problemas en la rentabilidad.

Hola,
a mi me sucedió algo parecido hace unos años, cuando remuneraban el 7% durante los primeros meses (que tiempos aquellos), pues bien, según ellos, por un error informática me remuneraron al 3,5% (creo que era ese tipo de interés).
Cuando venció la cantidad, saqué el dinero y no he vuelto a trabajar con ellos

#5

Re: Cuenta Naranja: Problemas en la rentabilidad.

A las 72h de recibir el primer ingreso la Cuenta Naranja pasará al 3,5% TAE, siempre y cuando seas nuevo cliente del banco. Si ves que no es así, ponte en contacto con atención al cliente para que lo corrijan.

#6

Re: Cuenta Naranja: Problemas en la rentabilidad.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, ya he solucionado el problema. Ya me aparece en el banco un 3.50.

Un saludo

#7

Re: Cuenta Naranja: Problemas en la rentabilidad.

¿Solucionaste el problema llamando por telefono o te apareció el cambio sin hacer nada?

Acabo de abrirme una cuenta y me ocurre lo mismo, he llamado y la operadora me ha dicho que es normal que no aparezca el 3.5, lo cual me parece muy raro...

Gracias

#8

Re: Cuenta Naranja: Problemas en la rentabilidad.

Saludos al foro:

Aunque hace bastante tiempo que este tema no tiene actividad, lo vuelvo a recuperar puesto que me sucede lo mismo.

Después de un día de haber recibido el mensaje de activación de la cuenta Naranja con el texto:

"Le confirmamos que ya hemos recibido su ingreso y que ya está disfrutando de todas las ventajas de su cuenta NARANJA",

la rentabilidad que muestra la web es de 1,20% TAE. ¿Este porcentaje se modifica automáticamente o es necesario llamar y, por ende, pagar por la llamada?