Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
577 / 578

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Lo tuyo no saldrá pendiente, te pagarán directamente cuando resuelvan la reclamación. Antes te leí y en esos 5 días te darán un mensaje tipo de esperar entre 3 y 6 meses. Eso toca hacer ⏳

Con Sab no conozco casos que no hayan pagado así que paciencia!!

🚨 Recordar que con Igraal no se puede recomendar a personas que vivan en el mismo domicilio, pueden rechazar cashback por ese motivo. No alarmaros pero de forma aleatoria piden documentación para retirar el dinero o cuando reclamamos cashback que no se registraron

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

s4nt4 35€

¿Cómo funciona el cashback de Banco Santander?
  • El cashback sólo estará disponible para personas que no tengan contratado ningún producto con Banco Santander.
  • Para recibir el cashback tienes que darte de alta en Banco Santander, depositar un mínimo de 100 euros y mantener el saldo medio como mínimo 3 meses. En caso de no cumplir estas condiciones, el cashback puede aparcer como pendiente pero no se validará.
  • Sólo se dará un cashback por DNI en esta marca.
  • El cashback es acumulable con aquellos códigos de descuento que aparezcan como combinables en la página de iGraal.

Una pregunta. 
Con el cashback de Sabadell, 
¿Hay que hacer aparte algun gasto o pedir algun producto adicional en la cuenta para cobrar el cashback?

Si no recuerdo mal, únicamente mantener un saldo medio de 300€/mes durante 3 meses.

ok, si me registré el 6/10 e ingreso mañana el dinero, tengo que meter 311e para cumplir la media.

Teóricamente el saldo medio mensual se calcula en base a los días de vida de la cuenta. Si la abriste el día 6, para este primer mes serían 26 días.

Si lo ingresas mañana necesitas 340€ → 340€ x 23 / 26 = 300
Si lo ingresas pasado necesitas 355€ → 355€ x 22 / 26 = 300 

Interesante. Podríamos esperar algo más? Quizá al ser primera vez en Igr@@l, más adelante aumenten el cashback.

Y otra cosa, esto es compatible con las promos nóminas de S4nta? Bebe tintos?

Si la apertura de Sabadell la hicieste el día 6 si que debes de cumplir lo del saldo medio superior a 300 euros durante 3 meses, que de todas formas te remunerarán al 2%

Así lo indicaba iGraal como una de las condiciones a cumplir para poder cobrar el cashback:

Pues de momento Sabadell sigue sin cashback en iGraal.

Ya no aparece ni el de 60 euros que era siempre el mínimo.

Los habeis dejado secos con tanto cashback de 150 euros. 😆

Esperemos que vuelva pronto y que no ocurra como con Unikk que de un día para otro lo quitaron y ya no ha vuelto a aparecer.

Sí, el cashbback del Santander es compatible con la promo 840 a la que te adhieres una vez abierta la cuenta.

Para esa promo no necesitas tintos ya que valen ingreos recurrentes, con ingreso mensual de al menos 1.500 euros al mes que puedes hacer con transferencia inmediata y sacarlo el mismo día, ya te pagan los 15 euro mensuales de la parte de la promoción de ingresos.

Luego con dos recibos (valen dos Ppal por cualquier importe) y 3 bizums o un gasto con la tarjeta de crédito si la tienes, te dan 20 euros más.

Aqui tienes las bases de la promo 840:

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:97f4c3aa-c31e-4d1a-bc59-c19103cacad5/original/as/ES_BBLL_campana-santander-mas_sorteos-promocionesWEB.pdf

Pues nada, abrís ticket reclamando y comentando que ha expirado el plazo. Os armais de paciencia y a esperar (cobraréis)  👌

Ya lo hice ayer y me apareció antes de la noche en pendiente los 170 . A esperar que se haga efectivo... y luego cambiarme a octopusvo niba con Cashback . A ver si no se demoran mucho

Buenas!

Yo también di de alta ayer por la tarde Ibertrolley pero no me aparece de momento el cashback en pendiente, ¿es normal?

Una vez me apareciese el cashback como pendiente ya podría volver a irme de Ibetrolley o hay que mantenerse con ellos y esperar a que se haga disponible? Es una tarifa bastante alta, así que mi idea es echar el vuelo a otra lo antes posible! 

Pues al no salirme registrado, lo reclamé y me contestaron que en las condiciones ponía que solo se abonaba 1 solo cashback de este banco por dni y como ya me habían pagado 1 CB, en enero pues no me correspondía más...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22