Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
570 / 573

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Precisamente yo lo hice ayer día 5 y no me pareció ver esa condición, solo que había que ingresar dinero para activar el Cashback, que ya me aparece en pendiente. No sé si tendré que dejar ese saldo medio de 300€ para poder cobrar.

También recuerdo ahora que con la profesión daba error con los funcionarios y lo dijeron por aquí, poner otra categoría parecida por si fuera eso

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No hace falta, solamente aplica desde hoy con esas condiciones!!

Por cierto, enhorabuena!! Mejor momento para darse de alta 🥳🎉

Desde hoy solamente

Buenas, pues me he dado de alta en Niba con igraal, cuanto tiempo debería tardar en salirme en mi perfil de Igraal que está todo correcto? No digo cobrar que entiendo que pueden ser meses. Pero al menos saber que está correcto

Gracias por recordarnos las condiciones...un despistado que seguro que igual no cumpliría.
Me toca abrir reclamación mañana porque no aparece mi cashback por ningún lado....espero que resuelvan rápido y sumen 🤑.

Yo lo abrí ayer 5 también, pero no me aparece reflejado el cashback, tardaste mucho en verlo en tu perfil?

Yo estoy como tu.
A mi mujer le apareció como a la hora y sin tener aún los 300€ que tienes que tener de media en 3 meses,pero a mí na de na.Mañana por la mañana toca abrir reclamación.Dieron los pasos unas páginas atrás por si te interesa.

Abrí la cuenta al medio día y a eso de las 19:00 ya me apareció el Cashback.

Hay que abrir cuenta a través de la web y hacer algún ingreso en ella para que te aparezca. Aún así hay algún compañero que lo hizo así y tampoco le ha llegado todavía.

A mi me pasa igual, lo intente mil veces. Con mi mujer igual, la conclusión que saqué es que algo detecta mal al escanear dni y luego introducir la direccion manual que salta y ye cancela el registro. Desde atencion al cliente no me dan ninguna solución, simplemente me reinician trámite, empiezo de nuevo y cuando llego ahi se me bloquea. Intente poner la dirección de todas las maneras posibles y nada. 
Al final me dicen siempre que haga el alta directamente desde una sucursal 😞.

iGraal es más volátil. En TopCashback lo suelen dejar dos o tres días al menos.

Tengo pocas esperanzas si xd.
Tiene pinta de que es como dices, algo falla en la plataforma con algún dato, igual con la dirección, y el servicio técnico debe tener poco de técnico.

Si me lo reinician y me da tiempo, trataré de cambia algo los datos y hacer impecables las fotos del DNI, À ver si hay suerte.

La verdad que da rabia porque es muy buena promo.

Efectivamente. O mejor aún, la haces con una tarjeta de las que da cashback, te sale a recibir dinero.

Lo mismo es que no consigue acceder a la base de datos con todas las direcciones postales de España.

Aún familiar 24h y aún no consta el casbah de Sabadell 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22