Acceder

Banca privada de ING

36 respuestas
Banca privada de ING
Banca privada de ING

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 3

Re: Banca privada de ING

¡Hola de nuevo!

Perdona Roberto78, sí que te entendí mal. Como se estaba hablando de comisiones de custodia, pensé que te referías a ellas. Me quedé pasmado con lo del 3% 🤣🤣. Ahora leyendo todos los mensajes me cuadra tu respuesta.

Salud ;)

Claro, no te preocupes!! Por eso decía, que un depósito o un bono al 3-4% si tienes 1-2M€ en banca privada está genial y no hacen falta productos exóticos realmente.

Por suerte, los tiempos de hipoteca pasaron para mi. Ya tengo la casa pagada (es la única ventaja de hacerse mayor). 

La renta fija es un plus, pero seguramente les complicaría mucho la gestión y necesitarían buenos expertos (no es un mundo fácil). Me parece que buscaran más una banca premium que una banca privada completa.

Los depósitos tienen el problema de la fiscalidad. En cuanto se cumple el plazo, pagas el 20%.

Para la liquidez a corto plazo está bien, pero para 1-2M tienen que ofrecer los fondos Top de renta fija (que tampoco son baratos los tipo Dunas o B&H). Entiendo que esto lo harán.

¡Hola de nuevo!

Roberto78, las personas con esa capacidad de inversión, estoy seguro de que ni contemplan la posibilidad de hacerse clientes "premium" de una entidad bancaria para recibir "solo" un 3-4%.
Sí has leído la noticia enlazada por el compañero asdf__g, lo que ofrece DB es lo mismo que puede contratar cualquiera sin rebuscar mucho. Vamos, que ofrecen poco o muy poco.
Obviamente es mi opinión personal. Para mí, "rankiano nivel pobretón", un 3-4% es oro.

Salud para todos ;)

Entonces crees que ING será más "personal Banking" que "private Banking"?

Pues si.

Únicamente espero que no busquen sólo aumentar su partida de comisiones.