Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
8 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Sabéis si se pueden hacer inmediatas DESDE CBNK hacia otros bancos. No vi nada en las tarifas que se publicaron en el hilo.

Saludos desde Málaga.

Ya hay pocos q no las hacen, espero q este no sea de esos pocos 🙂

Pues acabo de llamar y me dicen que no tienen inmediatas. Bizum de 1.000 € al día. Supongo que en Octubre que son obligatorias la implementarán por la cuenta que les trae.

Saludos desde Málaga.

Aunque ahora mismo no permitan inmediatas de salida, a partir del 9 de octubre de 2025 (fecha tope) será obligatorio para todos los proveedores de servicios de pago (bancos) de la Unión Europea que ofrezcan transferencias inmediatas en euros, tanto de emisión o salida como de recepción o entrada, de acuerdo con el Reglamento (UE) 2024/886.

Y esa fecha tope está al caer, faltan 21 días o 3 semanas.

Otra cosa será el importe máximo que establezcan por cada transferencia inmediata y el tope diario, si es que lo impuesan, para este tipo de transferencias. En el folleto no veo alusión alguna a las inmediatas de salida...🤔
Tampoco sé hora de corte para las ordinarias y si tienen, o no, intradía.

Tampoco sé hora de corte para las ordinarias y si tienen, o no, intradía.
Lo he preguntado también y no tienen. Estándar de toda la vida. La haces hoy antes de la hora de corte y llega mañana.

Saludos desde Málaga.

Jolín pues vaya , otro com RB Y MY, lo q dices menos mal q quedará poco ya

Una vz dije yo eso en MY q tenían fecha hasta octubre o así y decía, no tenemos tiempo todo este año, o no estaba enterado o no quería enterarse

Con el bizum si metes 1,6  todavía quedan 600 para después 🙂

Mae mia la de experimentos para luego gastarnos en cubatas dos fines de semana la bonificación 

Hola Anlumar, has podido preguntar si contratar el seguro es necesario para la bonificación de los 400€. En las condiciones de la cuenta lo pone como "un todo", ya se que luego pone que es para la remuneración mensual, pero entiendo que no se lo sacarán de la chistera para cumplir también con el incentivo no?

Gracias

Pero te puedes hacer un bizum a ti mismo??de todas formas estar haciendo bizum de 1 k todos los meses me parece demasiado

Claro eso si pero al finl para lis 1,6 necesitas 2 dias o al menos hasta despues de la hora de cenicient, lo suyo es eso , q modernicen....

Claro, si tienes dos números y están vinculados a Bizum. Yo los hago para cumplir con bbv por ejemplo.

Muy moderno no parece el banco, la verdad.

Pero bueno, si vamos a abrir cuenta exclusivamente para rascar 400 euros tampoco nos vamos a poner exquisitos y en pocas semanas tiene que implantar por ley las inmediatas.

Eso tb es primordial