Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
42 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

jajajajajaja

Pues yo estoy esperando que me llegue la SIM (en principio mañana), y en cuanto la tenga me doy de alta, activo el bizum y envío la transfer. No espero al mes siguiente.

Buenas @phoenix13

La verdad es que tiene que ser un poco lata. Todo depende de lo que pidan para cualquier gestión. Si para ver movimientos anteriores por ejemplo hay que validar con un sms , o para hacer una transferencia, etc ...
Yo por ejemplo, solo tengo 1 terminal antiguo y funciona regular.
El alta de la cuenta también tendría que ser desde el movil antiguo o el tuyo habitual pero cambiando la SIM con la que vas a vincular el bizum.
Saludos 🙂 

Yo la verdad es que aún no se que haré cuando contrate esta cuenta, si poner online o elegir la oficina de mi ciudad.

Le veo cosas buenas y malas a ambas opciones.  🤔

Solo aparece el límite de retirada en efectivo, no sé si será el mismo límite. A unas malas se sacan los 1600 de cualquier cajero nacional (sin comisión) y se ingresa en el cajero que queramos. Es más se podría utilizar el mismo cajero para retirar e ingresar. Sería una transferencia artesana inmediata.

Buenas @acropolis

Yo creo que me decantaré por oficina online, no física.
Saludos 🙂 

Buenas @evegher

Entendido 😉
Posiblemente ese plazo serán los 3 meses que te piden sin cumplir condiciones para penalizar.
No obstante, lo bueno es que tenemos hasta el 31 de diciembre para contratar 😁
Saludos 🙂 

Jaja,yo es que el último un MiA1 salió muy bueno y lo acabé quemando,yo creo que me duró 10 años y empezó a dar todo tipo de fallos.No me quedo otra que cambiar pero le cogí cariño.
Ya he hecho el alta,esperando el email con los correos.De todas formas yo supongo que se podría cambiar la linea después si lo pides y el número,les dices que has cambiado de número y supongo que podrías cambiarlo.

Hola @acropolis
Yo online siempre que me de esa opción.

Buenas Charly

Gracias por tu aclaración. Recientemente pedí en otro hilo información sobre esta operativa y encontré una información procedente de paypal que decía "solo se puede recargar mediante transferencia SEPA"

Sin embargo ahora mismo he realizado personalmente una recarga mediante tarjeta de forma instantánea tal y como tú afirmas. Todo aclarado. 

Hola @phoenix13
Claro, siempre se puede llamar y decir que has cambiado de numero, pero ya sabemos que eso puede traer problemillas con la recepción de sms y tal.

Buenas compañer@s.

Se puede cambiar la tarifa de Simyo a 0 GB y 0 min antes de que llegue la tarjeta física a domicilio??
A lo mejor no la puedo recoger cuando llegue al buzón, y si días posteriores. Por esto lo digo.

Saludos 🙂 
@allessandraa

Seguramente yo también optaré por la oficina online, que si elijo la física y me toca un gestor pesado 24 meses son muchos meses... 

Gracias,cuidado con los ingresos de importe en efectivo y más con esas cantidades no sea que tengas problemas.Prefieri transferencias de una cuenta mía a otra cuenta mía para no tener problemas.

La buena sería que la cancelación seguramente sea mas rápida en el cara a cara,yo también lo pensé.