Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
41 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Si eso me quedo claro pero la recarga del saldo de  PP con la tarjeta de CBNK es instantánea hacia la cuenta PP??porque la recarga de PP desde otra cuenta vinculada tardan 6 u 8 días en llegar los fondos a PP
Sabemos que límite diario tiene la tarjeta de débito de CBNK ?
Que límite de transferencia instantánea tiene PP desde su cuenta hacia otra vinculada?

Y además si ingresas ya este mes ,el mes que viene te ingresarían los 200 euros.Lo que no sabemos es que día.Creo que leí que se ingresaba en los 15 primeros días del mes..

Buenas @phoenix13

Para que no cobren comisiones hay que mandar el ingreso y tener activado el bizum. La cuenta online de por si no es gratuita.

El bizum solo hay que activarlo.
La tarjeta de débito no hay que utilizarla.

Saludos 🙂 

Hola buenas noches a todos:

Acudo una vez más a los expertos en este tipo de lides para aclararme unas dudas por favor, lo primero yo pensaba que solo se podían tener 5 tarjetas sim máximo de contrato, luego también pensaba que solo se podían tener dos números en bizzz por titular.

Otra duda que me asalta es si en este banco se puede operar por web en un pc sin necesidad de app.

Muchas gracias por vuestra atención, quedo a la espera de vuestras sabías respuestas.

Un saludo muy cordial.

Sisi ,gracias ya me aclararon los compis.un saludo

👏👏👏🥳🤑 bienvenidos entonces.

Andabamos escasos de promos y apareció CBKN 😏

Buenas @allessandraa

Tienes toda la razón 👍 
No merece la pena vincular el número habitual.
Voy a tener que pedir 200 gramos de tarjetas SIM de Simyo 🤣🤣🤣
Muchas gracias por la observación 😘
Saludos 

Yo tengo vinculado bizum a Caixa aunque no sea requisito así que lo voy a vincular a CBNK.
Aparte tenemos el bizum gratuito del bilbaíno sin necesidad de vincular número.Asique de momento apaño con eso.
El tema ese de las Sim de Simio se pueden sacar aparte si por ejemplo ya tienes número con otra compañía?
El problema de Poner otro número en CBNK es que tendrías que estar cambiando de tarjeta cada vez que hagas transferencias para que te manden el código que la aprueben y supongo que con el bizum será más de lo mismo..

Buenas @phoenix13

Lo que comentaba @allessandraa era de no utilizar la línea de teléfono habitual en esta promoción CBNK, ya que son 24 meses y solo hay que activarlo (sin usar). Quizás sea mas rentable utilizar una SIM de Simyo aquí.

Saludos 🙂 

Yo es que no tengo comprometido bizum con ninguna,aunque la tengo con Caixa no me exigen las condiciones de Caixa tener el bizum para no cobrarme comisiones y entonces me da igual

Yo voy a sacar del baúl de los recuerdos un móvil viejo simplemente para recibir los SMS del alta, confirmaciones y demás, y enviar un SMS de vez en cuando. Creo que debo tener alguno incluso sin internet, así no hay problema de que accidentalmente gaste datos 😬

Hola @phoenix13
Todos tenemos algún terminal viejo olvidado por algún cajón que podemos utilizar para estos casos.

¡Exacto! Y yo que lo iba a haber tirado hace tiempo 😅

Gracias @dac1978

Lo tengo claro lo de que cuanto antes mejor, pero teniendo en cuenta que como pronto pongo en marcha la cuenta el 22 lo veo complicado para el final de mes, que precisamente arranco la rueda de envío de botellas mañana para 7 clientes... Entiendo que habrán unos días de margen (y más siendo final de mes).

Salutte!

Qué tiempos aquellos (y lo bien que funcionaba el cacharro)...